#1739 Hay partido de Champions entre semana, así que tampoco sirve de mucho xD
#1740 Disfruta del sueño mientras puedas, que la que os va a caer va a ser peor...
#1739 Recuerda que el Barça tiene un partido clave de Champions, mientras que el Madrid ya hizo los deberes.
Hasta que pase la Champions hacer una porra es muy arriesgado, se puede lesionar cualquier jugador clave y a la mierda el resultado.
4-2. Doblete de messi, villa y busquet de cabeza. Los del madrid Di maria y Xavi alonso de cabeza. Cristiano se curra con pique y lo tiran en el minuto 34.
Con cosas como este hilo nuestra liga se va a convertir en una de las peores del mundo, si no, al tiempo.
No es por esto, es por más cosas, pero ahí está lo que realmente importa, la esencia de a los que nos gusta el fútbol, y a los que sólo les gusta que su equipo gane, si no son unos hinchas de mierda que no ven ni los partidos por la tele ni los eskuxan por la radio, pero sigamos con el clásico, antes que con la crisis del país.
Inda opina
http://www.marca.com/tv/?v=qpf109c19vr
Cada vez me parece mas temazo la cancioncilla del principio. Estoy planteandome ponerlo de tono de sms en el movil y todo.
#1746 el madrid tiene que ganar para ser primero de grupo....... Clasificarse no es hacer los deberes, es una obligación.
El Madrid la Champions la tiene resuelta ya. Aunque perdamos contra el Ajax nos queda el ultimo partido en el Bernabeu contra el Auxerre.
Pues yo a menos que de verdad haya mucha sobrecarga, veo contraproducente tirarte la semana antes del clásico sin jugar (lo digo por las posibles rotaciones). Encima el partido es el lunes, no creo que ningún jugador llegue agotado. Y si lo está no creo que fuera por jugar o no el martes o el miercoles anterior.