sin sentido, pero bueno, vives en inglaterra un temporada aprendes el idioma, es logico no?
español parecido al portugues (que no lo mismo) y encima ahora vive en españa ...
asi que menos
Y más aun teniendo en cuenta que como lengua materna solo tiene una, que los catalanes con aquello de tener 2 desde el principio lo veis todo más facil xD
#1835 No lo he podido escuchar pero por lo que comentais ya me lo imagino, tiene delito la cosa porque ya lleva años alli...
Yo siempre que se habla de jugadores "lentos" para aprender un idioma me viene a la mente Beckham y su español xDD
Que tío mas inútil...
#1840 Todavia le queda tiempo de sobra para aprender a hablarlo antes que Robinson..
Cerezo: "Si pudieran perder los dos, yo estaría encantado"
+1903 Que razon tienes Cherry, que razon pero luego cabron bien que firmas contratos que nos arruinan nuestros sueños de volver a ser grandes.
El que es un crack en el tema idiomas es Toure Yaya, seguramente hablará alguna idioma africano, frances(idioma oficial de costa marfil) ,ruso, español, algo de catalán e inglés
El as hace una encuesta Barça VS Madrid, jugador por jugador a ver quién es mejor.
http://www.as.com/futbol/primera/encuesta/real-madrid-barcelona-2011/
#1843 Si no me equivoco creo que dijeron que hablaba 7 idiomas
Francés, inglés, ruso, español, catalán, griego (estuvo en el Olympiacos) y ucraniano.
Para que luego digan que Pedro esta sobrevalorado, yo no lo veo tan inferior a Di Maria como en la encuesta....
Ha provocado 2 penaltis ya Di María, marcado 4 ó 5 goles y dado otras tantas asistencias, está muy bien, y encima defiende dándolo todo. > Pedrito
#1847 A Di Maria se le echaba mierda en pretemporada, se nota que la mayoria no lo vieron en el Benfica. Desde el 2º o 3º partido empezó a callar bocas y ahora mismo vamos por la jornada 12 por lo que 4 dias no son. Ah, y suma los partidos de champions.
Di María ahora mismo se mea en Pedrito, ojo.. no me refiero a Don Pedrito del año pasado xD
#1853 +1
Añadiria a Ozil pero o te hace un gran partido o no aparece... pero bueno, esperemos que el Lunes aparezca xD
Es que por rendimiento de momento de los mejores del Madrid está siendo Di María, junto a Marcelo, Carvalho y CR.
Yo espero que guarde a Özil mañana y juegue con Canales o incluso Pedro León de MP y que esté fresco para el clásico, que está muy cansado, no es un jugador de físico y lo está jugando casi todo, y aún así generando mucho peligro y asistencias cada partido.
Cojones con toure, mira a ver si habla algun idioma xD
K ganicas de k llegue el próximo lunes, aunke me da asco la prensa.
#1854 Tanto ozil como di maria, tienen 1 parte solo, luego en la 2 se desinfla y no rinden ni la mitad. Y eso contando con k ozil juegue bien, pk como juega cuando le sale del rabo... :S
Como mola la encuesta del AS. Ganan casi todos los jugadores del barça en el 1x1 y luego en el 1x2 del partido gana el madrid xDD
Ambos han jugado lo que no están acostumbrados y teniendo que dar todo todos los partidos sin rotación alguna. Di María sólo faltaría que con lo que corre las primeras partes las segundas marque goles, y lo que digo, es que necesitan descanso los 2, después del clásico la liga empezará a ser otra, tanto si gana el Madrid como si pierde o empatan, al menos hasta febrero.
Aún así, entonces en una parte dan más que muchos jugando bien todo el partido.
#1856 Te olvidas del puesto mas imporante, el entrenador.
Si quieres hacemos una encuesta Rubin Kazan - Barça, a ver quien gana xD