F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

GranTorino

Para mí a día de hoy Carvalho está en mejor forma que Puyol, pero bueno, allá cada uno con sus gafas de ver el fútbol.

bleed11

Puyol esta perfectamente, el que esta flojo es Piqué, esperemos que la semana de descanso le haya sentado bien.

Ulmo

#2222 ¿ Porque se le fue CR una vez en el Portugal-España ? En el resto de partidos y especialmente con el Barça yo no noto q este tan flojo, de hecho cada vez gana más protagonismo, en los partidos q el Barça ha jugado con Busquets y Mascherano en el campo incluso ha colaborado mucho en la subida de balon y ahora incluso se anima con pases largos.

Tampoco no ha tenido tanta faena como para regalarse, a ver q tal el lunes q viene si le hacen un roto o no xDDD

Scavenger19

Todo lo q dice Cristiano Ronaldo hay q comentarlo.

N3mex

este partido se comentará aqui?O va a haber otro thread?

S

Valdes < Casillas
Alves > Ramos
Pique > pepe
Puyol < Carvalho
Abidal < Marcelo
Busquets > Khedira
Iturralde >
Xavi > Xabi ( aunque, si fuese por esta temporada Xavi < Xabi bastamente)
Iniesta > Ozil
Pedro < Di Maria
Villa < Higuain
Messi = Cr

DarthVader

X > Puyol

X=0

A ver si mejoramos las mates xD

sutik

4-0

Primer gol de Puyol

S

Demasiada barcelonitis, no teneis nada que hacer

kijuna

#2227 puyol es negativo?

tampoco es tan malo... xD

1
hitsvil

#2206 xDDDDDDD

Mira que soy del Barça pero sería buenísimo xDDD

DarthVader

#2206 dime que fumas que yo tb quiero decir esas tonterías xD

El_Rubio

3-2

primer gol, messi

B

Barcelona > Madrid
manquepierda.

CalvOr0t4

#2226 Exactamente lo que opino yo. Aunque en el Busquets-Khedira añadiría que si la evolución sigue tal cual, no me parece que el alemán tenga mucho que envidiar al del Barça. En lo de Xabi y Xavi, también estoy de acuerdo.

NoN3

Entonces... contando sólo esta temporada... el recuento definitivo queda de esta forma:

casillas > valdes

ramos = alves
carvalho > puyol
pepe < pique
marcelo > maxwell

kedhira > busi
alonso > xavi
ozil = iniesta

di maria > pedrito
CR7 = messi
higuain > villa

Ni en defensacentral se les ocurriría tal despropósito

michi

1-3 Higuain, de rechace

Demitz

#2206 xDDDDDDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

#2206 Si mete Alves en propia puerta no seria un 0-0 xD

1
P

Desde que vi a pedro en su primer partido con el barça de pretemporada aquella, supe que sería la verdadera revelación, recuerdo decirle a mis amigos que le quitaría el puesto a ibrahimovic (del cual odiaba su fichaje por etoo). 2 semanas despues ya habia marcado en todas las competiciones, pero desde entonces para mi ha sido el delantero más infravalorado del mundo, empezando por el mismo guardiola y el barça.

Pedro es un jugador que ya se ganó ser titular en el mejor club del mundo hace tiempo, a costa de quien fuera salvo Messi. Si no lo es es porque no se fichó por 30 millones y no se llama pedrovich o pedrinho, y guardiola se aprovecha de él para tenerlo de reserva de lujo.

Lo digo a cuento de esa lista que venis repitiendo en la que poneis eso de di maria> pedro

JAJA!!

Pedro no es solo mejor que el mocoso ese sino que cualquier jugador del madrid que no sea CR. Si yo tengo que crear un equipo desde 0 y me dan a elegir a llevarme un jugador entre ozil, di maria, xabi alonso, higuain, pepe, carvallo, ramos, e incluso pique, busquets, villa, alves.. me quedo con pedro. Sin duda el que más cartuchos le va a dar a mi equipo.

Pero en fin, el pobre chaval no puede ser más humilde y conformista, asi que mientras el barça se aprovecha de él, y los rivales lo ignoran o desprecian como estais haciendo los madridistas aqui, seguirá quedando en tercer plano uno de los mejores delanteros del mundo.

Por cierto, también al menos por el bien de la seleccion espero que esto cambie ya que si hay un jugador en ella de futuro ese es pedro, despues de cesc. Ambos tendrían que ser titulares en la eurocopa si la queremos ganar, si no.. lo veo más que dificil.

T

los que ahora van de modositos y comedidos seran los mismos que de ganar su equipo festejaran la victoria por todo lo alto jactandose de los otros usuarios del equipo rival, pero si su equipo perdiese dado que han ido dando una imagen "modosa" pues nadie se lo podra echar en cara

pero si aqui nos conocemos todos, sacar vuestros yoes fanaticos y decir lo que quereis decir

frikypowa

barcelona 2 - madrid 0... gol de messi e iniesta

travic

#2241 yo primero

el barça ganara sin problemas, el madrid no es nadie

Fdkn

#2240 "Pedrito es mejor que cualquier jugador del madrid menos CR"

vappatixihm

No me jodas, Pedrito también es mejor que CR.

sergiovk

#2240 El thread de chistes va en FEDA, aqui creo que se habla de futbol. Bueno, te comento, va de darle patadas a un balon y gana el que mas la meta en una porteria, un jaleo.

Por lo demas este año yo si veo al Madrid mas que sobrado para ganar al Barça, menuda diferencia con el año pasado que parecia que ibamos al matadero.

6
alepe

"Por lo demas este año yo si veo al Madrid mas que sobrado para ganar al Barça"

¿Cómo que no te vas tu también a postear en el post de los chistes? Tienes incluso mas gracia que #2240

5
T

#2232 antidepresivos + insomnio = aviva el ingenio por las noches

#2239 no no, van 0-0 hasta que Alves se mete el gol en p.p :P

#2243 asi me gusta!!

CHiCoMaRTiNi

#2222 es shakira que lo tiene loco xdd

P

al final como Pedrito os marque uno en toda la boca, aun saliendo en el minuto 85..vendre aqui a ponerme las botas

Tema cerrado