Eso pasa casi todos los años, es normal
" ...pero ahora vienes a mí a decir: 'Don Corleone, pido justicia', y pides sin ningún respeto, no como un amigo, ni siquiera me llamas Padrino. En cambio vienes a mi casa el día de la boda de mi hija a pedirme que mate por dinero."
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
rubenmartincope Ruben Martin
"@chuskyb: @rubenmartincope oye, al final narras tú u oliveros el partido ese sin importancia del lunes?" Ambos dos
VAMOS!
NO SE ACEPTAN MÁS PRONÓSTICOS. La fecha límite para participar en la porra fue hasta el Viernes 26 de Noviembre a las 23:59h
Para los que no lo leéis... Va a haber que ponerlo en cada página xD
#2739 me gusta ver como en ese video, ningun gol del Madrid se lo hace al Barça xD
Y hay unos cuantos del Barça al Madrid ^^
Stoichkov, sigue siendo igual de payaso XD
http://www.marca.com/2010/11/28/futbol/equipos/barcelona/1290940149.html
Stoichkov:
"El Madrid me da asco, nunca me veréis con una camiseta blanca. Éste es un Clásico más, pero no paráis de repetir que viene Mourinho y parece más, pero sólo son tres puntos. "
#2751, salvo que Iturralde haga de las suyas ese resultado es de ciencia ficción. Pero bueno, soñar es gratis.
#2727 jaja dando lecciones de historia. ¿Desde que el Barsa empieza a ganar "otra vez" ligas y champions? ¿Después de la época oscura de Gaspart? Lo dices como si vuestra historia estuviera llena de triunfos y lo de Gaspart fuera un bache. No es así, son 100 años de ser el segundo equipo y de ahí la madriditis, que siempre será mayor que la barcelonitis por la influencia de la puta política, que os hace tener mucho más resentimiento. Eso de que la tendencia empieza a cambiar, por 3 años de ganar títulos, pues ok, como veas.
#2752 en su día nadie habría apostado por un 2-6, o un 4-1, o respectivos 5-0... así que todo es posible
Hombre, todos sabemos que Hristo es bastante payasete y busca provocar delante de los micros. Y dentro del campo me acuerdo como liaba tanganas a placer, el tío siempre ha estado un poco pallá.
Ruedas de prensa hoy:
A las 16:45h rueda de prensa de Mourinho.
A las 20:00h rueda de prensa de Guardiola.
Eso no es nada nuevo, cada vez que hay un barça madrid, sale el gran hristo diciendo lo que hama al madrid.
#2758 la estrategia de guardiola de hablar después acerca a Alonso a ferrari.