F.C Barcelona - R.Madrid [23/12 - 19:00h - PPV]

kijuna

#450 si no te lo dice a ti

ultimamente mv está descontrolada!!!

kikonazoo

"#435 es tonto, pero #437 es GILIPOLLAS"

Y #435 eeees? PREMIO

kijuna

ah vale, xDDDD creí que #435 era el que se alegraba de messi, tú el #436 y #437 el otro xD

te pido disculpas :P

speciaL

#434

Esto como lo del Eto'o jodete y demás, comentarios que no aportan nada mas que ganas de montarla y que encima se libran de la represión de MV :D luego por poner B4NDIDO o cualquier gilipollez te banean xd

kijuna

Según el Marca, por el entrenamiento de ayer, los titulares serían:

Valdés; Puyol, Milito, Márquez, Abidal; Touré, Xavi, Gudjohnsen; Iniesta, Giovani y Etoo.

Ni Ronaldinho(mierda), ni Deco(bien), ni Henry (mierda).

Habrá que ver a Giovani, creo que el partido le puede venir un poco grande...si hasta él dijo que por messi debería jugar Ronaldinho o algo así

ArcheR

Sería perfecto, y sería lo lógico, viendo que ese equipo fue el que la lió en Valencia.

#455, lo dijo por el hecho de que Ronaldinho se motivase más por jugar contra el Madrid, no porque a él le quedara grande el partido :)

kijuna

#456 hombre, ya me imagino, pero no es normal decir que debería jugar otro tío en vez de ti...

no veo a guti diciendo que debería jugar baptista en su lugar por que lo está haciendo mejor, no sé

PLeaSuReMaN

pues yo si lo veo normal considerando que el chavalín tiene 18 años y ronaldinho fue mejor jugador del mundo. consideraría una osadía que giovanni dijera que tendría que jugar antes que ronaldinho, aunque éste esté en horas bajas.

speciaL

Hasta que nos los vea en el banquillo del Camp Nou no me lo creeré.

jGcz

tambien se decia que a messi le iba a venir grande el 0-3 de aquel año, y la gente se sorprendio porque no jugo giuly... y mira luego

de todas formas yo preferiria que jugara ronaldinho o en su defecto, bojan, y por supuesto deco pero no seria justo para gudjhonsen

GrimMcSlam

Joder... ya hay ganas de q sea domingo xDDD (nunca pensé q diría esto :S:S).

PLeaSuReMaN

guddy está jugando bien últimamente, yo no ponía a deco antes que a él

D

esta claro q deco entrara la 2ª parte

kijuna

#458 ya, pero podría decir que ronaldinho tendría que jugar siempre, que es un gran jugador bla bla bla, no que tendría que jugar ronaldinho en vez de él.

Preguntado por la posibilidad de que se vea a Giovani de titular y a Ronaldinho en el banquillo, el mexicano se sinceró: "Sería una gran alegría para mí, por el hecho de jugar, algo especial, pero yo creo que Ronaldinho tiene que jugar el domingo, porque puede marcar la diferencia".

Pero vamos, que tampoco tiene mucha importancia :P

roqueman

Ni mucha ni ninguna, como todo lo que tú sacas a la luz, te falta meterle mierda a Messi por lesionarse y dejar colgados a sus compañeros.
Qué mierda pretendes que diga un niño de 18 años cuando le hablan de Ronaldinho, que tiene que salir él y Ronaldinho a la grada? Pues dirá el tópico de turno y vía, cualquiera con un poco de sentido común sabe que Giovani está deseando salir y se la suda Ronaldinho.

-

Acaban de decir en lasexta que juega GDS y Ronnie banquillo.

pd: no se si lo habeis dicho antes, no me he leido todas las pags xd

roqueman

Con el equipo que tenemos una alineación con Gudjohnsen y Gio quedz un poco triste... yo prefiero infinitamente que juegue Deco a Guddy pero bueno ya se verá.

M

nose, pero si rijkaard saca el ekipo ese con guddy y gio, joder no intimida una mierda por mucho etoo ke haya xD

ronnie y deco tienen ke jugar sí o sí mañana. Primero porke Ronie tendrá motiviación sin dudarlo, y porke es uan gran baza en cualkier falta o jugadas a balón parado y porke no nos engañemos, como este bien, te clava un pase imposible perfecto para Eto'o, o se marca una jugada personal.... Y deco tb se crece en estos partidos... Aparte ke el hecho de tener a Ronnie ahí en la banda ya sirve para contener a Ramos ahí abajo... y si le da por subir pues mejor para ronnie.

roqueman

Hombre Maverick hay ganas ya del partido pero mañana aún no es, toca esperar algo más xD.

Koketso

"ronnie y deco tienen ke jugar sí o sí mañana" ? no lo pillo xd

kijuna

#468 la verdad es que sí, aunque ronaldinho no sé yo...

pero deco sí que prefiero que no juegue, que el caracter y la lucha y el juego que da al equipo, no lo da otro

GrimMcSlam

Yo sacaba a Ronaldinho antes q a Giovanni y dejaba a éste para correr al final... no sé, como dice Maverick Ronaldinho es el mejor tirador de faltas del mundo y alguna va a poder tirar xo fijo.

Deco/Gudjohnsen.. está claro q Deco es mejor. Gudjohnsen no tiene la capacidad defensiva de Deco y eso se nota a la larga.

Bien Rijkaard poniendo a GDS y a Eidur G. :P

Salu2^^

KILLOXON

Estais muy subiditos los dl madrid eh.... disfrutais viendo los numeros pero os aburris con vuestro juego, sed sinceros.

El madrid no sabe a lo que juega y gana, ojalá os demos una lección de tiki-taka el domingo yos bajeis de esa "nube".

GrimMcSlam

Si acaso de la "nube" no?? ¬¬.

En fín... a ver si es q ahora todos los del Madrid stamos seguros d q vamos a ganar o algo asi... :S.

Eustaquio

Si eh, creo que he visto a más gente del Barça decir que nos va a caer una buena que del Madrid, pero bueno, también la hay.

ArcheR

Es que no es cuestión de intimidar o no, es cuestión de jugar y ganar, y si Giovani está haciendo más que Ronaldinho y Gudjohnsen está haciendo más que Deco, pues juegan esos y punto. Después se juega con Deco, Ronaldinho y todos esos nombres y no se hace una puta mierda, y entonces llueven las críticas.

laZAr0

Por cierto, fuera del tema, a qué hora es el sorteo de Champions mañana?

roqueman

#475 Normal... juegan en Barcelona, y teniendo en cuenta que ambos equipos no han dejado escapar ni un punto en casa y unos cuantos fuera, pues cae de cajón...
De hecho acabo de ver a Baptista decir que firmaba el empate, no me veo a ningún jugador del Barça diciendo eso, y no por los 4 puntos sino porque en este momento el factor campo es clave.

Eustaquio

#478 no, si es normal. El favorito es el Barça puesto que juega en el Camp Nou, viene de un partido bastante bueno en Valencia y el Madrid no. Realmente el comentario era para el de arriba que decía que los madridistas estábamos muy subidos xD (sin contar a los trolls)

Berto

esta clarisimo que el favorito es el barcelona, juegan en casa y no puede ser de otra manera, yo como madridista firmaba un empate ahora mismo, no es ni mucho menos imposible ganar, pero un empate es un buen resultado en el camp nou y nos iriamos al paron navideño muy tranquilos