#776 ME GUSTA EL FUTBOL pero no hasta el punto de soltar las soplapolleces que soltais aqui.
Y Orto es una palabra muy fea, di mejor Culo.
Y si quieres que dejemos de meter mierda, podrias evitar poner esa ultima frase.
#776 ME GUSTA EL FUTBOL pero no hasta el punto de soltar las soplapolleces que soltais aqui.
Y Orto es una palabra muy fea, di mejor Culo.
Y si quieres que dejemos de meter mierda, podrias evitar poner esa ultima frase.
NO hables el plural , aqui el unico que dice soplapolleces anticatalanistas y subnormalidades eres tu , si quieres picate con algo del partido , pero no te metas con al gente , habria que verte.
Que pierda el Barça y SE JODA Rijkaard, por manipulable de mierda. Gudjohnsen debe estar partiéndose el culo de lo lindo.
Pero soplagaitas, CUANDO ME HE METIDO YO CON LOS CATALANES, ya quedo bien claro que lo de "Catalanes" me referia a los afocionados del Barca, mal expuesto, pero me referia a eso.
Es obvio que el Madrid esta jugando mejor, controlando mas, llegando mas, tirando mas, y aun asi vosotros decis que no es asi, CON ES ME METO.
Bueno, me piro a currar, que haya buen Karma hombre, tanto mal royo no es bueno,xD
PD: Y Ojo, soy del Madrid, pero el Barca me gusta mucho, sobre todo cuando juega Messi
Ahora es cuando uno se pregunta si lo de Pepe fue un buen precio, sobre todo si el pavo mantiene este nivel durante años..
#797 .. pero figura, no lo des por perdido, que hasta el rabo todo es toro..
.. y soy madridista.. y hasta el ultimo segundo nada que nada..
el ronaldinho no se que coño pinta ahí, está acabado el tío desde hace unos meses.. yo habria metido al gudjhonsen que en los últimos partidos que jugo en valencia y demás lo hizo muy bien pero bueno..
A 7 puntos y con el partido de vuelta. a dos jornadas del final, en el bernabeu... pfff... adios a la liga.
Con Ronaldinho tenían que hacer lo mismo que pasó en Valencia con Cañizares, Albelda y Angulo.
¿Qué coño pinta ese tío jugando hoy?
ronaldiho ya no es el mismo, no corre, no dribla, es decir como hace unos años, si a eso le sumas, no juega messi + etoo y 2 mas con fiebre, anginas + iniesta no tiene el dia+ el madrid te marca casi al finalizar el primer tiempo te deja muy tocado. Felicidades madrid hoy por hoy es mejor equipo y lo dice 1 cule