F.C Barcelona - R.Madrid [23/12 - 19:00h - PPV]

JiMmY

Archer no vayais de victimas y dando la liga ya al Madrid xq ni los madridistas lo damos por hecho, ke lo ke kereis hacer es ke nos lo creamos para si en el futuro nos adelantais echarnoslo en cara.

SgtOpio

Diarrá ha estado muy bien en el corte, pero con el balón en los pies siempre es igual, horrible, el cabrón no da un pase a 3 metros.

Eso sí, al corte, como ya he dicho, ha hecho un partidazo.

ReD-SKL

La 1º parte se reconoce, que trajo mas peligro el barça pero el gol de baptista fue un mazazo.

La 2º parte ya en cambio el madrid trajo muchisimo mas peligro donde practicamente todo el equipo jugo bastante bn, donde sin dudarlo el que mas sobresalio de todos a sido el señor Pepe.

La defensa muy solida, diarra kitando algun error (como 1 q casi nos cuesta 1 disgusto) decente (aunque yaya le da 381290382901309 vueltas) sneijder y baptista mu bn, raul algo flojo pero siempre presionando , robinho con destellos, y VN bien tb

El barça destacar a iniesta y a yaya y si bojan hubiese salido desde el principio hubiese actuao 1000 veces mejor que ronaldinho.

Asi que eso a 7 puntos y buen regalo de navidad :)

sid3

Yo me quedo con el mosaico inicial :)

Me ha parecido bastante aburrido el partido, y creo que el Barça necesita un Koeman urgentemente...

M

Si pero eso es algo que tenemos ya asumido, Diarrá pierde balones que son absurdos y mete unas piedras muy importantes, pero hoy ha recuperado infinidad de balones y ha cerrado muy bien. Hoy me ha gustado, aunque debería aprender a no perder tanto balón porque es de traca eso :S

I

¿¿POR QUE NO TE CALLAS??

M

Que guapa la foto xD Menudo pisicinazo se ha pegado Ronaldinho en esa jugada.

SgtOpio

#1085 Esque si pierde muchos balones, por muchos que recupera tampoco es muy útil.

De hecho el otro día en el Marca ponía que desde que llegó al Madrid, Diarrá ha perdido más balones que recuperados.

Ponían los números, pero no me acuerdo ahora, eran 10 o 12 balones perdidos más que recuperados.

ReD-SKL

Como mola la foto xD, la verdad que cuando pusieron la repeticion y ves a cannavaro gritandole a ronal cuando estaba en el suelo a sido la reostia xD

Por cierto, soy yo o etoo se ha comportado de forma bastante sucia y askerosa en todo el partido?

GrimMcSlam

Pues es el cuarto jugador q más balones recupera por detrás de S.Ramos, Casillas y Cannavaro... (lo ponía hoy en el AS).

CraKeN

que fuerte hoy ronaldinho no llevaba el puto turbante ese xd

Pira0

#19 fan

#1089 eres tu

Scavenger19

#1089 si, hizo muxas faltas marrulleras!!! aunke el q mas hizo fue Milito maxo!!! en la 1ª parte el barça hizo bastantes faltas...en la 2ª el Madrid!

M

Hoy 10 pérdidas y 7 recuperaciones pero vamos, aún así defensivamente me ha parecido el mejor partido que recuerdo de Diarrá en lo que va de liga.

El equipo ha estado de 10. El menos acertado Raúl pero ha peleado bastante y ha sido uno de los artífices de que el centro del campo del Barça no haya hecho nada.

GrimMcSlam

Es verdad... hoy Raúl no ha hecho mucho :S. Pero bueno... lo ha dado todo x el ekipo :P

StifleR

#1078 pero eso creo que son los aficionados que llevan al estudio. El año pasado con lo del gol de VN y Tamudo, también se escuchanban gritos pero eran de los aficionados.

CraKeN

etoo asqueroso ?

B

Las navidades se m van a poner mal por el barça, pero era de esperar, ultimamente no hace nada de bueno y menos con ronaldinho en el campo.

GeO-Granada

GG madrid wins !

ArcheR

#1081, no es cuestión de ir de víctimas, tengo mejores cosas que hacer que a final de temporada venir a este tema a reprocharle algo a alguien (xD), simplemente piensa que el Madrid está a 7 ptos del segundo clasificado, y que de por sí da una sensación de "da igual lo bien o mal que juguemos, o lo chungo que esté la cosa, al final ocurrirá algo bueno y ganaremos" que tira para atrás al resto de equipos.

Como dije antes, sólo una carambola espectacular como la ocurrida el año pasado al revés podría quitarle la liga al Madrid, y dudo mucho que eso ocurra otra vez.

Si el Madrid no lo da por hecho y sigue simplemente igual que ahora, tiene que ganar la liga, porque lo tiene a huevo huevo.

D

Realmente no estamos a 7, estamos a 10, xq el partido del bernabeu está ganao ya.

M

#1101 no digas tonterías coño, ningún partido está ganado de antemano y menos uno contra el Barça.

Como cansa De La Morena con Iniesta, le salen pequeños bultos cada vez que habla con el. Habiendo ganado el Madrid vuelve a abrir con este hombre.

Scavenger19

#1101 jajajajajajajjajajajaja q sobrao! xDDDDD

ZeroX_r00lz

Si, como empeceis a dar partidos por ganaos... bien vais.

Dabra4hire

Felicidades a los madridistas. Supongo que habeis amortizado a Pepe en 1 solo partido por que ha jugado muy bien a mi parecer (aunque desde el campo no se puede apreciar todo lo bien que me gustaria)

Golazo, sin duda.

CraKeN

vamos a ganar la liga claramente

M

Pepe ha estado hoy de 20, pero vamos esto creo que es algo que al menos a los madridistas no nos pilla por sorpresa, lleva marcándose partidazos mucho tiempo.

GrimMcSlam

#1101 Eres del tipo de madridistas q detesto tio en serio :S. Se puede ser más... en fin, espero q lo digas de coña o algo.

Yo veo la Liga bt bien, no digo encarrilada xq keda muxísimo, xo sí bt bien. El Madrid, como se ha dicho antes, ha visitado los campos más difíciles y eso es bastante importante.

No sé... tampoco voy a vender la piel del oso antes de cazarlo :S

Salu2^^

Dabra4hire

#1108 No hace falta que vayas con falsa modestia hombre. Vuestro equipo es muy solido i es vuestro dia para ir mas sobrados que nadie. Disfruta mientras dure, yo lo hice ^^

chusty

Hoy me siento avergonzado de ser del barça, aunque si fuera del madrid tampoco estaria para echar cohetes.