yo creo que 1-1 o 2-2, es muy dificil que ganemos en el Campo Nuevo.
Barça 10 - 1 Real Madrid Diez goles de ezquerro que juega de titular en vez de ronaldinho y el del madrid de saviola.
2-2 sera como el del año pasado, se adelantara el madrid pero el barsa reaccionara en jugadas individuales
#90 Normal, en estos derbis el 90% es el factor campo.
Aunque el Barça estuviera en descenso lo pondrían así y yo estaría acojonado como ahora xdd.
Va a ser jodido, a ver cómo se da la cosa, un empate sería cojonudo.
Si no recuerdo mal otros años el partido lo ponian en algunas salas de cine no se si esta año haran algo parecido si alguien sabe ???
No voy a preparar el colchon ni mucho menos pero es que Messi es demasiado importante para el barça y juegue como juegue el madrid siempre te llegan dos veces y te revientan como anoche...
Lo veo chungo para el Barça, a pesar de ser el nou camp veo un 1-1 o un 1-2.
De todas formas vaya puta mala pata tenemos q siemrpe q empezamos a jugar algo bien se nos jode gente...
Etoo, Puyol, Milito, Toure, Deco, Giovanni, Messi,...
sPoiLer a ver si quedamos pa ver el partido todos eh
Si, claro.. con el madrid pagan mas.. pero la diferencia es mínima, si te das cuenta esas cuotas son igualidisimas para jugar primero y segundo de la liga y mas para el Madrid que juega en el Camp Nou, así que de desconfianzas nada.. de todas formas bwin no influye mucho que digamos, las cuotas iran subiendo y bajando según las apuestas de la gente, así que ya para el sábado supongo que habrá cambiado.
#108 que las has cagado xD si la apuesta del barça est a 2 €, mas baja que la del Real madrid. Es porque se confia mas qu egane el barça xDDDDDD
joder, has metido l agamba xD no sabes como funcionan las apuestas?xD
Hombre, y quien ha dicho que lo sea ? Es que si el Madrid estuviera en 4€ y pico de cuota y el Barça en 1,80 .. entonces ya si que lo vería un poco favorito en las apuestas, pero viendo esas cuotas es igualdad al máximo.
Como ya dije antes, para ser un Derbi entre los 2 mejores equipos de la liga y fuera de casa si, lo que no es igualdad es el Villareal contra el Recreativo o el del Atlhetic, pk vamos.. no me jodas, yo creo que tiene mas posibilidades de que gane el Murcia al Atlhetic que el Madrid al Barça en el camp nou.
#118 El doble ? o 1,47 ?
A propósito, si el Madrid sigue como hasta ahora.. para cuando el Barça llegue al Bernabeu las cuotas del Madrid rondaran los 1,70 y si no tiempo al tiempo.