F.C Barcelona - R.Madrid [23/12 - 19:00h - PPV]

ZaGo

Bueno ya me he dado un repaso general al post y la verdad ques me he echado unas cuantas risas, tanto con la gente de uno u otro equipo xD

Está visto que en cada partido de este tipo se repiten los mismos comentarios dependiendo de quien gane XD

Como comentario personal del partido, creo que el Madrid ha sido justo vencedor, excelente planteamiento en defensa con un Pepe que espero que siga asi el resto de partidos :D , quizas el resultado no fue mayor por la falta de definición sobre todo de Van Nistelrooy, en cuanto a Baptista simpre me encantó, me alegro que le esten saliendo tan bien las cosas ultimamente, menudo golazo que marcó el cabrón.

Pues nada ahora a afrontar lo que resta de temporada, que aún es larga y pese a los 7 puntos de diferencia nada está ganado todavía.

Un aviso a algunos madridistas, hay que saber ganar y no seáis tan pesaitos, que hace poco nosotros estabamos también en la misma situación del Barça, no hay que olvidar las cosas tan pronto.

roqueman

Lo de Baptista es curioso, ahora resulta que todo el mundo sabía de su clase y le parecía el mejor jugador de la tierra pero cuando no jugaba ni al parchís en las cenas de la plantilla no vi a nadie pidiendo su titularidad, curioso.

MaPaCHe

Lo curioso es que aun no hayan punisheao otra vez

CybeR

No os montéis un lío con lo de Carlos Martínez, es culé reconocido, ni indio, ni merengue, ni del Alcoyano.

#1232 toda la razón, hasta el marca lo quería fuera en diciembre y ahora no hacen más que darle portadas;

D

#1232

Jajaj, síndrome típico, no hace falta ni que lo señales xD

De hecho, en los 20 primeros minutos perdió un par de balones, y mis colegas y yo en plan.. me cago en el puto negro este que entre Guti hostia puto chustas retrasado...
A los 15 minutos en plan DIOOOOSSS me voy a comprar la camiseta de Baptista y todos Beeeeestia! Beeeeestia!

Lo típico xD Es mi héroe del mes xDD

FreemAN-

Joder menuda persecución de Mapache xDDD

A mi Baptista ni me gusta ni me gustará, prefiero a Guti mil veces.

Y cuando dije lo de Carlos Martínez madridista trataba de ser irónico.

BoLeNk0

Está claro que el Barça no sabe jugar contra equipos que se encierran, a parte las jugadas a balon parado no las aprovechan.... y los corners es de risa.
.
El tema Pepe, no voy a opinar si es bueno o no, por que solo lo he visto en este partido.
.
Hizo un buen partido, pero se ha de decir, que el Madrid se encerró muy bien atras, con todo el equipo y eso facilita muchisimo el trabajo de un central.

roqueman

Este chico es tonto, qué te ha dado hoy? El espíritu navideño? Si llevo sin dirigirme a ti desde que se descubrió lo tuyo por aquello del riesgo de contagio...
Qué pasa que justo tu familia te ha internado por estas fechas y andas algo mosca?

GrimMcSlam

Venga chavales... daros un beso o lo q surja y hacéis las paces, si lo estáis deseando...

_dGr_

Ni todos son tan malos como se ha dicho, ni ahora algunos son tan buenos como se nos quiere hacer creer. Un jugador juega por forma, y ahora Baptista está en forma, por lo que hay que aprovecharlo y hacerle jugar. Cuando baje el ritmo, fuera y a poner otro, no hay más.

Si lo mismo hubiera hecho Rikjaard, quizás ( nunca se sabe, la verdad ) el derbi o la direccón del equipo en liga sería bien distinta.

Hoy en dia Madrid > Barça.

LimS

R. Madrid > F.C Barcelona
Baptista > Guti

Scerin

haber los que dicen que hace poco nadie queria a baptista solo os digo una cosa

EL FUTBOL ES ASI

si tienes buena racha seras el amo y si tienes mala te querran tirar.

ejemplos: baptista, ronaldinho, raul, ronaldo, rivaldo

Li0nheart

#1226 esa es tu opinion

serkar

CATALUÑA 0-1 ESPAÑA

Enkripted

Aunque llego algo tarde diré mi opinion:

El barça horrible, todo el equipo dormido, perdido en el partido, sin saber que hacer y esperando una grandeza individual de algun delantero, que obviamente no llegó... ya se nos nota la messi-dependencia, es muy triste...

en especial márquez creo que hizo uno de sus peores partidos desde que lo recuerdo.... empanada total en defensa, pegando pelotazos a los delanteros (desde la defensa o.O) fatal fatal...

enorawena merengues, espero que no os dure mucho la racha -.-

ScOuT

#1230 enorme video jjajaja

Crus

#1244

Tio, madura por favor, algun dia te darás cuenta de que esos comentarios aparte de tontos no traen nada bueno.

as

#1244 un poco mas tonto y te haces del madrid

... ah, espera

D

#1248 j3j3j3j3j3

GrimMcSlam

#1248 No creo q sea el momento indicado para decir eso personaje xD

MILLER

El oportono no taso a pepe en 30 millones de euros valia mucho menos, el precio llego a esa cifra por una puja entre Real Madrid, Chelsea y Barcelona en la que gano el madrid al retirarse los otros dos.

roqueman

El mike miller este está más informado que Calderón, que fue el que dijo que el Oporto tasó a Pepe en 30 millones y no lo vendía por menos (que por cierto al sr. calderón habría que decirle que a eso se le llama negociar).

GrimMcSlam

Tio, q no nos ralles con el precio de Pepe...

El Madrid gana mucho dinero al año y con el contrato de TV más todavía... si nos ha salido un fichaje bueno y te da rabia lo entiendo, pero no intentes autocomplacerte diciendo mierdas de que ha sido caro o q Calderón no sabe negociar pesadilla.

mutisS

#1253 weno tio tp t precipites al decir k nos a salido weno por el partido este, yo kreo k es mejor aser balanse ar final de temporada i ver si los miyone k pagamos lo an valido, k un partido k juegue bien no kreo k los justifike, pork aunk aya jugado 4 o 5 partidos mas, tp se lucio en los demas k digamos...

ZeroX_r00lz

Una cosa es que Pepe lleve unos partidos demostrando, y otra es que cuando lo ficharon costara 30M y no fuera la megaestacada. (Ojo, y aun que yo sepa tmpoco ha demostrado tanto como para valer 30 kilos)

UnReaL

lo mismo deciais con ramos ... ya ves tu lo q nos preocupa que os riais de 30 kilos bien invertidos .. más me rio yo de vuestro fichaje del supercrack henry o de milito :P

serkar

oleguer si que es un fichaje bueno jajaja o ese gran portero valdes...SISI

roqueman

De Milito puedes reírte todo lo que te salga de los cojones que no dejará de ser un buen fichaje, y a Oleguer y Valdés no los fichó nadie, son canteranos.

Ka1oNeZ

El partido acabó... xD

JaVi_TuNeR

Soy Madridista y Opino que Valdes es un porterazo como la copa de un pino!!! (k no kita k tenga algun error de la ostia), pero en general es un Porterazo.

pa mi es una verguenza k no este en la Seleccion como 2º Portero (Si, por delante de Reina)

y Otra cosa con la Plantilla que tiene el Atletico de Madrid, solo le hace falta un portero de Garantias, yo creo k les vendria de puta Madre fichar a Diego Lopez, no entiendo como este porterazo se esta hechando a perder siendo suplente!, si le dieran continuidad seria uno de los mejores de Europa.

asi k Cerezo, Ficha a Diego!!!!!!!!