Soy un comepollas por deciros a ti y a todos los madridistas q celebrábais la victoria del RMadrid en el foro con unos "TOMAD MAMONESSSS !! A MAMARLA JAJAJAJAJAJ" que dábais vergüenza ajena??.
Coño pero si es q es verdad... disculpa, xo no soy un tontopollas como tú, al menos, hasta ese punto.
Yo no te he juzgado por cómo eres en la vida real, xq no te conozco, sino x cómo te comportas en el foro... y si haces gilipolleces, cómo quieres q no te llame 'gilipollas'?.
Dices que quiero quedar bien con todo el mundo, pero precisamente me estás llamando "comepollas" por criticarte a ti (y a los q dijeron mamonadas)... te estás contradiciendo chaval.
... y luego saltas con q "quiero imitar a roque" y tal. La verdad es q esa expresión (la de la suma) nunca se la he leido a él xq, de hecho, me la he inventado mientras escribía sin embargo tú usas la expresión "tontoalas3" la cual siempre usa él... quién tiene personalidad 0 aquí?.
Si para ti ser madridista significa decir ese tipo de subnormalidades inmaduras o tener q apoyar incondicionalmente a los q las dicen x el simple hecho de ser madridistas como yo, lo siento pero no comparto tu concepto de lo q significa ser madridista.
No creo q tenga q demostrar, y menos a ti, mi madridismo a estas alturas.
Salu2^^