El FC Barcelona vende por 100M a Orpheus Media el otro 24,5% de Barça St

DaMMiT

#149 a mi por ejemplo si me importa si hay equipos compitiendo con jugadores que no se pueden permitir.

El Betis ahora no puede inscribir a jugadores, es decir, ha estado gastando más de lo que debería.

El Betis nos ha birlado una plaza Europea con jugadores que no se podía permitir, por ejemplo.

El Barça nos ganó una final de copa hace poco más de un año con jugadores que no se podía permitir.

¿Cuándo se va a empezar a sancionar deportivamente a estos equipos?

1 2 respuestas
ArThoiD

#151 Eso de que no se podían permitir.... te has montado una película tú solito.

Si La Liga lo aceptó en su día es porque estaba todo correcto contablemente, digo yo. Que se hicieron algunas triquiñuelas cambiando jugadores y mierdas así lo sabemos todos... Pero lo dicho, entraba dentro de lo "legal" por lo visto.

El Covid ha hecho muchísimo daño.

3 respuestas
Kacto

Año 2024: El Barcelona FC activa su vigésimo sexta palanca y venderá los gayumbos de Laporta por un valor de 14,60€

1
Meiven

#151

¿Por qué se va a sancionar al Barça? Ellos tienen un patrimonio como cualquier equipo. Si lo quieren vender para sacar rendimiento económico es cosa suya. Que el resto haga lo mismo si quieren

1 1 respuesta
Nuvok

#152 El daño lo ha hecho Tebas no siendo flexible como si han sido las otras ligas para forzar el CVC y llevárselo calentito.

1 respuesta
Nirfel

#152

Si La Liga lo aceptó en su día es porque estaba todo correcto contablemente, digo yo.

Xddd claro, se ha visto con el Barça con la gestión impecable de Bartolomeu y Tebas mirando a otro lado.

2
ArThoiD

#155 Si si, ahí estoy 100000% de acuerdo.

Creo que la Española fue la única Liga que no rebajó pretensiones prácticamente, cuando otras directamente quitaron muchos requisitos.

DaMMiT

#152 Está claro que os podíais permitir tener a griezzman a cou a messi cobrando lo que cobraba a de jong etc etc

Por eso ahora tenéis un patrimonio neto negativo (estáis en quiebra técnica por si no sabes lo que significa financieramente) y estáis vendiendo activos para sufragar gasto corriente.

Y una cosa es la venta de derechos de TV y otra la farsa esta de Barça Studios que no se cree nadie que cueste 400 millones. Bueno, socios.com y Roures (a un día de empezar la liga) son los únicos que se lo creen.

2
DaMMiT

#154 no, ellos no tienen un patrimonio, tienen un patrimonio neto negativo.

es un matiz muy importante.

kayzel

🍿🍿🍿

4 2 respuestas
ArThoiD

#160 Buffffffff

T

Desde el más profundo desconocimiento, alguien me explica como una empresa con un capital social de 3M se puede permitir el lujo de invertir 100M? Es normal este tipo de operaciones? Eso sin entrar en el Valor real de Barsa Studios…

2 1 respuesta
DaMMiT

Disney compro Lucasfilm por 4.000 millones de dólares.

Barça Studios no me creo que valga como el 10% de Lucasfilm

Es mundialmente conocida por producir la saga completa de Star Wars y otros éxitos como la saga de Indiana Jones y la película American Graffiti.

La compañía es líder en desarrollar nueva tecnología en cuanto a efectos especiales, sonido y animación computarizada.

Recientemente, Lucasfilm ha declarado sus intenciones de abandonar la industria cinematográfica, para entrar de lleno a la producción de series televisivas.[1]​

En 2005, Lucasfilm y sus divisiones de marketing, en línea y licencias se trasladaron al nuevo Letterman Digital Arts Center, localizado en Presidio de San Francisco, California. Entre sus subsidiarias más importantes se encuentran Skywalker Sound, Industrial Light & Magic, Lucas Licensing, LucasArts, Lucasfilm Animation y Lucas Online.

El 30 de octubre de 2012, The Walt Disney Company compró el 100% de Lucasfilm Ltd. por 4.050 millones de dólares.[2]​[3]

1 1 respuesta
S

#162 con una inyección de capital para que esa empresa satelite sea la encargada de gestionar ese negocio.

Es algo muy común y que vuestro presidente hace a menudo para poder tener contratos con dos empresas del mismo sector sin tener problemas con las exclusividades.

2
Aarseth

Os preguntáis que cómo es posible que un club valorado en 4.000 millones de euros, pueda vender una pequeña parte para fichar, ser competitivo y seguir manteniendo la maquinaria de hacer dinero.

Hacéoslo mirar porque os tira más la bilis que la lógica.

1
weeheee

repetido.

LiuM

Los economistas de "no podéis fichar" y "no podréis inscribir a los fichajes", que ahora son auditores desde su silla de pc.

Alucinante

7 2 respuestas
iMcOma

A esperar al articulo del confidencial.

weeheee
#149ArThoiD:

lo que pase económicamente me suda los cojones 33, yo quiero ver al equipo jugar y au.

Vaya tela.

1
SamaWoodo

#160 Menudo tergiversador.

Si se refiere a la adquisición de los derechos de TV del Madrid por parte de Mediapro, antes cada club las vendía por su cuenta en lugar de que lo hiciera de manera centralizada La Liga, y no fue una venta por 6.000 fueron varias por distintas cantidades de dinero por unos derechos televisivos.

No es ni comparable a comprar una empresa de dudosa valoración por 100 millones del cual quizás para esperar un retorno económico que sufrague la inversión tendrá que esperar +10 años mínimo.

Buena cortina de humo ha soltado el colega.

1 1 respuesta
Kernel0Panic

Que esto es un pago a fondo perdido de ERC a través del señor Robles es evidente. Club wannabaEstado.

1
Massalfa

#143 A que te refieres con que huele muy mal? Puedes explicarlo?

ArThoiD

#163 Esos 4000 millones en 2012 cuántos serían a día de hoy?

Un buen puñado más.

El Barça estudios si se hubiese vendido en 2012 hubiese costado un huevo menos. Por aquellas ni existía xd

SFC

Las palabras de aquella gorda alcaldesa de Valencia van a sonar como nunca de aquí a unos años con estos

Doromil

#167 y ni podíais fichar ni podéis inscribir. Por eso estáis destrozando el patrimonio del club.

5 1 respuesta
G

MV economistas nunca defraudan xd

1
FrUcTuS

#175 -- #167

2
Aarseth

#170 ¿Cuánto te crees que va a pasar hasta que le rente a la empresa que ha comprado el 25% de los derechos de TV? 12/13 años XD.

-

Otra careta que se cae en el mundo del fútbol, esta vez la del amigo Roures. Será una delicia ver la editorial de GolTV a partir de ahora.

3 1 respuesta
Kacto

#179
Ah, pero que al mafias de Roures le quedaban caretas por caerse?

1