me podeis decir cuando comienza? esque creo que es el 2 de noviembre pero no estoy seguro, incluso buscando en google y en nba.com no he conseguido la informacion, por muy facil que parezca.
Si, comienza el 2 de noviembre con los partidos:
Detroit Pistons - Houston Rockets
Dallas Mavericks - Sacramento Kings
Los Angeles Lakers - Denver Nuggets
Si no me equivoco ahora están con los partidos de pretemporada.
Vaya partidos...y a ver los Houston con T-Mac k deberian llegar alto, aunk creo, a ver si alguien me lo confirma, k se ha ido Francis :/
PD: Me he acordao k en Yahoo hay pa hacer ligas Fantasy como la k hemos organizao de la UEFA, solo k de la NBA, con Draft y todo...si os kedais con ganas de Fantasy hacemos una
#5 pues eso, McGrady a los Houston y Francis se ha ido, lo k yo he dixo xD
#4 poco enterao estas tu xd.
Houston ha fichado a McGrady, Howard y T.Lue de Orlando además de Dikembe Mutombo.
Orlando se ha hecho con Steve Francis y Cutino Mobley.
Aki teneis la actualidad de todos los ekipos. http://www.nba.com/espanol/preview2004.html
GO HOUSTON.
PD: Por cierto me apunto a la Fantasy NBA si es ke le haceis . Estaría muy guapo.
si este año promete los houston, es mi equipo favorito, que sepais algunos partidos de pretemporada y destacamientos:
Atlanta Hawks pierde contra Miami Hits, destacan los 25 puntos de Antoine Walker a pesar de la derrota, revelacion en este momento y maximo anotador por partido por ahora.
Houston Rockets ganan a Miami Hits, tambien ganan a Sacramento en un primer partido, y en un segundo de estos dos mismos Sacramento gana.
Grandisima actuacion de Lue con un porron de puntos, creo recordar 21, mcgrady y ming aproximadamente igual.
por cierto http://hoop.sports.ws es el tipo de juego que nombra el de aqui arriba, yo estoy en una liga, por ahora no esta funcionando y espero que cuando empiece la liga se animen los que estan apuntados, si creais una liga informarlo aqui y yo me apunto encantado.
la pena es lo de francis, si hubiera seguido desde luego serian "mas favoritos"