Fede Valverde agredió a Baena tras el partido

miwel

comparando acciones en un partido con una agresion en un parking ahahahahahahahhahahaha si es q lo q me faltaba

1
Juni

Por qué los que no entienden la reacción de Valverde huelen a cerrado? Es que estáis cortados con las mismas tijeras xDDDDDDDDDDDDDD

¿Entendible? Sí, pero no se puede justificar. Espero que lo sancionen. Eso sí, ojalá nunca os veáis en esa tesitura (aunque viendo lo que ponéis algunos, la única calle que habéis visto es la del GTA)

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Esperaré a que se filtre el video para ver lo que pasó de verdad.

El yo no dije nada me suena a yo no tenía constancia del caso Negreira, pero le doble el sueldo.

FreDito

#332 Una agresion nunca tiene justificacion. Luego veis videos de padres peleandose en los partidos de infantiles y clamais el grito al cielo.

1 respuesta
Juni

#334 A ver si aprendemos a leer, que he dicho que es entendible pero no se puede justificar.

Y buena esa comparación con una pelea de padres en un partido de críos.

1 respuesta
S

#328 y las pruebas?

1 respuesta
T

Casi 24h y aun no se ha filtrado el vídeo pinta fea la cosa. A este paso Jan da las explicaciones antes

1 respuesta
Alhaken2

#335 que digas que es entendíible es una justificación

1 respuesta
FreDito

#336 La palabra del jugador del madrid no necesita pruebas.

1 respuesta
Juni

#338 Esto.... ok

1 respuesta
S

#337 Le quedan horas para explicar que ha pasado con el Espai Barça

#339 solo he visto a iturralde que si denuncia el tema el villareal le pueden caer de 1-3 partidos a Baena y de 4-12 Valverde, no quieren eso por lo que no va a pasar nada.

FreDito

#340 Mejor intenta ENTENDER que una agresion es no "entendible".

1 respuesta
Juni

#342 Se ríen de lo que supuestamente le pasa a tu hijo y tú le pides amablemente que pare, claro.

En serio, para hablar de ciertas cosas tenéis que tener un mínimo de vidilla, o al menos no dejar claro que "os falta calle"

3 respuestas
LiuM

Al Villarreal no le interesa ponerse a todos los medios del país en contra. Luchar por clasificarse a la champions tiene más valor que mantener la segunda plaza. No creo que se metan en más berenjenales más allá de para defender su honor, quizá con algún comunicado.

Creo que la retratada y la pérdida de reputación son bastante castigo ya. Vinicius y Valverde son la doble V, el Virus de esta liga en lo que a comportamiento se refiere, encima amparados por temas sensibles como son el racismo y los niños. Y la afición aquí justificando.

Estando como está el pajarito, el castigo es que siga jugando

SupermaN_CK

Todos los que no son del Real Madrid resumidos en un tweet de hace nada. He ido a mirar por si era gin chop pero es real como la vida misma.

2 2 respuestas
Alhaken2

#343 vas a seguir dando lecciones?

E3-NeOz

#345 me da que en el segundo tira de sarcasmo ....

1 respuesta
ArcheR

Lo que se dijeron y lo que pasó lo saben ellos dos, pero lo que hay que demostrar es la veracidad de algo, no lo contrario.

Lo digo porque alguno dice que si Baena dice que no ha dicho lo que se ha puesto, tiene que demostrarlo. No, hombre, más bien se tendrá que demostrar que lo dijo, igual que se tendrá que demostrar que Valverde le metió la ostia.

1 respuesta
JiMmY

El pelele de Baena que no lo conocían ni en su casa ya se ha hecho famoso, le ha funcionado el asunto.

Por lo menos este ya ha aprendido que no todo vale.

1 respuesta
FreDito

#343 Hay que saber controlar las emociones, y mas siendo un jugador profesional. Y si te digo la de cosas que me han dicho en un campo de futbol y siendo amateur.

Alhaken2

#345 los resúmenes que se te antojan y la parte por el todo, fabuloso

Paillo

Estan basando toda la defensa de Valverde en algo que no saben si es verdad, pero los forofos y los que huelen a cerrado son los demas.

El madridismo una vez mas, haciendo gala de su coherencia e imparcialidad.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#347 Si fuese otro usuario te lo podría comprar pero de este... Que solamente tiene palabras de odio hacia el blanco, pues no te lo compro.

1 respuesta
sagem9

#348 lo de Valverde lo ha confirmado la propia familia de Valverde, así que ya me dirás tú si es veraz o no.

2 respuestas
FreDito

#343 Y prefiero que me falte calle a comportarme como un orangutan.

1
FreDito

#354 Si quieres la familia le dice que es mentira ajjajja

1 respuesta
EneKka

Estamos todos de acuerdo que si Baena le ha dicho eso es un puto subnormal que se merecía el puñetazo y más, eso no quita que Valverde no debería jugar como mínimo lo que queda de temporada.

1
Alhaken2

#354 por ahí están diciendo que el propio Valverde lo ha reconocido y que eso es prueba de que no siente culpa alguna

mrphy

#349 Si ese fuese el motivo no hubiera elegido a un random como el Velarde ese que no lo conocen ni en su casa.

E3-NeOz

#353 eso ya no lo se , pero la sensacion que da es esa