Fede Valverde agredió a Baena tras el partido

pIJAS

#387 Jajaja y en la foto Baena haciéndole una " falta " a Fede "Maravilla" Valverde xDDD

No queda ni media columna de la prensa que no esté comprado por el tito Flo

2
Alhaken2

#389 lo encuentras gracioso?

Aldarion_21

Los que no paran de llamar negro de mierda a un jugador del Madrid por hacer aspavientos diciendo que ellos no actuarían como Fede tras un comentario de ese calibre.

El fútbol español es una basura y sus aficionados también.

6 2 respuestas
SamaWoodo

A Valverde le tiene que caer sanción de la competición y del Madrid. Poco que discutir aquí.

Dicho esto, espero que la ostia sea un toque de atención para el indeseable de Baena, porque se merecía un par más.

#393 Es que Vinicius provoca, normal que le insulten y que le entren. Pero con Valverde cambiamos el relato.
Hipócritas.

1
GrimMcSlam

Lamhdm

LiuM

#393 Los que no paran de hacer campañas criminalizando que el público llame negro a un jugador del Madrid o que un jugador haga muchas faltas en un partido, diciendo que ellos actuarían como Fede.

El fútbol español es una basura y sus aficionados también.

1 respuesta
Juni
#396LiuM:

El fútbol español es una basura y sus aficionados también

Por fin dices algo con sentido del caso Negreira y de los culés que defienden la corrupción. Sólo te ha costado unos 1000 posts en un mes.

morel10

A mí me decís cualquiera de los que mencionáis que todo vale, que lo de valverde es una locura y brau brau, lo que le dijo Baena y más os vale esconderos. Directamente, no es que os falte calle, es que vivís en la cueva de vuestros papis.

4 respuestas
Loki_Cat12

Se sabe si dijeron algo sobre esto

https://www.marca.com/2013/01/31/futbol/copa_rey/1359638600.html

Martita-

#398
Que todo eso esta muy bien, pero cuando lo de Diakhabi, habia imagenes desde todos los angulos.

Aqui, dice que tras derribarlo le dice algo, en los campos de futbol hay camaras en todos lados, ni una imagen de ese incidente, ninguna imagen del incidente que dice que se lo vuelve a recordar ayer.

Como ya digo, que no saquen imagenes de los partidos, me huele un poco raro. Por algo sera.

Alhaken2

#398 el que nos trae la opinión de Madrid Sports declarando que tiene un cementerio para él solo

1 respuesta
morel10

#401 Bonito Ad Hominem

2 respuestas
Alhaken2

#402 sabes idiomas?

Joder, un rambo con estudios

1 respuesta
The_elovator

#402 pues el tuit que traes es la falacia de la que acusas, que tiene eso con lo que ha dicho o lo que ha dejado de decir, no hay ni una prueba con tropecientas camaras y microfonos en los campos

morel10

#403 Venga, vasito de leche y a la cama, que esta semana al cole otra vez.

Qué gracia me hace esta gente jajaja. Ahora no es importante que fede sea un tipo tranquilo. Cuando a vinicius le agreden es porque provoca, pero que un chaval como Valverde, que lo más jodido que se le conoce es una falta para evitar un gol de morata, se haya comportado así y salga la razón pues lo obviamos!

1 respuesta
Alhaken2

#405 copia y pega

Su madre dice que adora a los perros

Y a ti la gente te hace gracia, tremendo

1
U

#398

LiuM

A tope la maquinaría contra Baena, no se venia venir xDD

13 2 respuestas
Alhaken2

La cantidad de macarras que tenemos en el foro que sin titubear te meterían un navajazo o te estrellarian una botella en la cabeza ya que un puñetazo en la cara se les queda corto

B

Me parece perfecto que se lo haya explicado y el otro salga con la cara marcada. Merecido lo tiene.

1 respuesta
Alhaken2

#410 de ti no extraña nada

morel10

#408 Y las pruebas?

2
Alhaken2

#408 contra Baena o contra las líneas de fuera de juego

Maquinaria a tope, sus buenos dineros le ha costado a tutanfloron dominar la opinión publicada

1 1 respuesta
morel10

Los aficionados de LaOrga son adorables eh JAJAJA.

AeNeK

#398 No harías una mierda.

Ahora bien, son palabras y si dejas que te afecten es cosa tuya. Mis padres fallecieron hace años y alguna vez los han mencionado pero no por ello he ido a reventarle la cabeza a esa persona porque tengo dos dedos de frente.

2 respuestas
B

#415 hay quienes tenemos honor y dignidad para no dejarnos pisar de esa forma. Cosas que se aprenden desde pequeño

1 2 respuestas
morel10

#415 Eso lo dices tú. Donde yo me crie lo más importante era el respeto. Que tú te dejes hacer bullying con algo tan grave no significa que todos seamos así.

#416 This.

Luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando pasan cosas. Si nunca te han enseñado que para actos de mierda hay consecuencias duras, lo más normal es que salgas al mundo y alguien te lo enseñe por las malas.

1 respuesta
seikooc

Si no ha denunciado el Villareal ya es por algo

AeNeK

#416 #417 Cuando ves que la otra persona no tiene ni la eso y que le puedes pisar la cabeza fácilmente, respiras hondo, te ríes y sigues tu camino. Otra cosa es que venga e intente agredirte.

Pero si, respeto y honor xddd

1 2 respuestas
LiuM

Como se nota que no habéis trabajado nunca de cara al público un sábado noche lleno de borrachos faltosos, por ejemplo. Y sin cobrar millones

Esa actitud de ir por ahí a lo Rocky Balboa salvaguardando el honor es de críos o como dice @juni de poca calle, cuando lo único que pegáis son hostias al teclado cuando os matan.

1 3 respuestas