Bueno pues necesito ayuda de gente que entienda de esto. Bien, pues tengo un equipo de amigos de 12 personas que somos y hemos decidido apuntarnos a alguna liga de futbol sala o alguna cosa de este tipo. ¿Donde apuntar al equipo? ¿Cuesta dinero?
supongo q te tendras q esperar a la proxima temporada, apuntarse a una liga de Empresas e ir buscando sitio para jugar los partidos (pagar...jejeje). No se si son 100€ x persona....creo! pero tampoco me hagas muxo caso.
Todos tenemos entre 17/19 años y sin trabajo... no creo que podamos pagar 100 € x cabeza y mas estando las cosas como estan ahora
Si hay que pagar, hay alguna manera para no tener que pagar, alguna asociación, sponsor o ayuda del ayuntamiento? no verdad? pufff (somos pobres)
Hombre, eso depende de como te muevas tu. En mi pueblo para las ligas sociales la gente pregunta en bares, autoescuelas, videoclubs etc. si quieren patrocinarles y suelen decir que si. Hay unas 3 divisiones y casi todo el mundo tiene sponsor.
La cosa es, que, si soleis ir a un bar todos los colegas del equipo, le pidais al dueño patrocinio, os llamais con el nombre del bar y listo. Quizá no os pague todo, pero si os paga la mitad y os da la equipacion con la publi yo creo q es suficiente.
Macho, siendo de Elche y no conocer la liga local de futbol sala...
Hay una liga con 1ª, 2ª, 3ª y 4ª con cuatro grupos. Para entrar tendrás que comprar la plaza de algún equipo que el patrocinador quiera venderla o no pueda seguir. Si no tenéis mucho dinero lo mejor es buscarse un patrocinador. Pese a la crisis, en la ciudad hay muchos negocios. Pregunta en alguna cafetería que frecuentes o pásate por los polígonos que hay preguntando en las fábricas.
De todas formas aquí te dejo la web: