Ferguson se rie del MARCA y estos ni se enteran

PruDeN

El marca deberia tener hilo propio en este foro, se lo merecen, por ser tan ridiculos, por inventarse cosas .. y ahora sobre todo .. por no saber distinguir una burla hacia ellos con una supuesta noticia.

La cosa es que hace unos dias, el marca anunciaba a toda pagina .. algo como que Tevez ficharia por el madrid.

Bueno, si leemos hoy el marca, podemos ver en la parte derecha unas declaraciones de Ferguson sobre el tema, en las cuales dice.

"Tevez al madrid? si el Marca lo dice sera verdad"

A lo que el marca lo titula como "Ferguson ya sabe lo que hay"

xDDDDDDDDDDDDDDD

pero por dios, como se puede ser tan idiota, ese ferguson que acabo hasta las pelotas del culebron con c.Ronaldo y con tantos bulos .. y ahora se toman eso asi ¿?

En fin, otra mas

Portada de Marca

PD: dejemos a otro lado las conspiraciones para que el madrid no gane la liga que eso es tema aparte

Scavenger19

Ya ves. Acabo de entrar en marca.com, leo la portada y me empece a partir. Menudos imbeciles q son jajajajajajajajaja

jGcz

Yo pensaba que era medio coña xDD es que no me creo que lo digan de verdad.

GrimMcSlam

Claro q se han enterao, lo q pasa es q son subnormales y se piensan q nosotros no vamos a pillar la ironía q había soltao Ferguson.

Cada vez peor. Lo de la conspiración es una gilipollez, aunq en esta Liga todavía no hemos robao casi nada y a nosotros nos han robao unas cuantas veces ya...

B

hablar de conspiracion cuando te pitan un penalty en el minuto 96(ya sea dudoso o no..pero es bastante raro k te lo piten) no tiene mucho sentido.

Salcort

#5 +1. Precisamente si hay algo de lo que el R.M. no se puede quejar es de los arbitrajes que le haces, todo el pais sabe que siempre benefician al Madrid, no se puede equivocar un pais entero.

Respecto a la noticia, yo tambien pille la ironia cuando lo lei esta mañana, no me acabo de creer que lo digan en serio, y de saber q lo dicen en plan ironico seria absurdo que pusieran en la portada algo en plan "mirad como se rie de nosotros".

Crus

Yo no se quien se rie de quien y quien esta vacilando a quien. Pero sabiendo que los de MARCA son muy muy listos y tienen muy muy poca verguenza, no me extrañaría que MARCA le devolviera asi la vacilada a Ferguson.

jGcz

Lo de los arbitros es una tonteria. Si de verdad no querían que ganara el Madrid no pita el penalty y punto, por muy claro que fuese. Además, que creo que nos estamos pasando un poco con él, los goles anulados si no me equivoco los pita el linier (y el arbitro tiene que hacerle caso, evidentemente). Si acaso la expulsión de VNR... pero tampoco es tan tan injusta, aunque lo hace para compensar.

D

Digo yo que lo dirán en tono irónico... xq sino... Ellos mismos saben que se han convertido en una bazofia de periódico, han sacrificado calidad a costa de $$$ pero es lo normal.

kijuna

#8 más la ley de la ventaja clarísima que no le concede a Higuaín, más la "falta" de Raúl en la vaselina de la segunda parte....vamos, que acertó con lo de perea y el penalty

que si no lo pita estando a 4 metros es para matarle

la verdad es que este año sólo nos han perjudicado, espero que se acabe la racha

Kenny

Hace muchisimo tiempo que no leo el Marca y digo, "Coño, mira que articulo tan bueno", sino que siempre lo leo y digo "Coño, otra vez tuvieron que ir a trabajar borrachos para escribir semejante sarta de subnormalidades"

P

Creo que #5 se refiere al penalty inventado en el min 96 del "Espanyol - Barça".

GriLLo

Conspiración para que no gane el Madrid la liga despues de haber ganado el partido .. increíble.

B

La de hoy también es graciosa.

El presidente de france football ha opinado que es imposible que casillas se lleve el balón de oro (refiriéndose obviamente a que cree que la gente votará a otros). Pues el marca pone "el presidente reconoce el tongo".

V4MPiR3

yo realmente pienso que clase de mente tendran los aficionados del madrid para comprar ese periodico, es que siendo el periodico deportivo mas vendido en españa dice mucho de este nuestro pais.

speciaL

La columna que salía al lado de esta noticia no tiene desperdicio alguno. Ahora la subiré xd

Crus

#15

La misma que tienes tu cuando visitas marca.es o cualquier otra.

speciaL

El comic de #16 quizás el tipo sea siempre asi pero nunca lo había leido y me choco bastante, debe ser primo de rico o casanovas xd

V4MPiR3

#17 yo no entro ni en marca.es, ni en ninguna otra mi ambito de webs se reduce a mv-az-foro de mi peña y youtube. Pero parece que tu si eres un asiduo de la gran M de Mierda ¿no?

Pontifex

#17 pero a él no le cuesta 1€ diario entrar a una web

oFF-sIDE

Me parece que #1 no ha pillado le ironía de Marca xD

ReYzell

Vacilada mutua.

O eso creo yo.

salu2

B

#18 llevo varios años que cuando leo "con perdón" mientras estoy en el bar directamente salto de página. Pero si te digo la verdad probablemente sea el artículo más basto jamás escrito en esa sección. Habla de ayudas arbitrales de los de arriba (más bien para disimular), pero se centra en el barça. Ataca al final al atleti y deja claro que el barça es el equipo del gobierno en la ultima línea.
Joder, le ha faltao hablar de independencia xD

#21 no, no es una vacilada.

speciaL

#23 He buscado al jose vicente en google y la primera entrada es a la famosa libreta de van gaal, y la verdad es normal que te lo saltes porque vaya montones de mierda que escribe :| vaya prensa deportiva que tenemos en España :[

PhobyouS

http://img222.imageshack.us/my.php?image=j3en3.jpg

owned

Usuarios habituales