Fernando Burgos y Siro Lopez se inflan a hostias

Sh1n0d4

Una noticia altamente interesante ...

JMBaDBoY

Fernando Burgos puso a Siro mirando a Cuenca.

signalrunner

El que siembra vientos, recoge hostias como panes.

_dabla_

En el sector madridista solo tenemos a Segurola con 2 dedos de frente.

Si es que es normal que pase lo que pasa si hay gente que de verdad piensa cosas así. Vaya telita marinera.

S

venturin venturiirnrrnrnrnnrnrnr

R4Yd3N

jajaj esq no podia ser otro xd

BuLLeT_AZ

Pues que me caigan palos, pero Segurola es de lo poco que se puede leer en los medios grandes. Que a veces tiene una patada en la boca considerable, pero es de lo poco potable.

1 2 respuestas
Sneyk

Que se joda , y el siguiente (y raramente para muchos) a ver si le abren la cabeza al Presidente este del Hospi.

Fdkn

#67 Deliras.

GrimMcSlam

A mi Segurola me ha engañado muchos años. Luego q se ha demostrado que es una mierda pinchada en un palo, como los demás.

5
L

Desprestigiar a Segurola solo es un síntoma más de que parte del madridismo está enfermo.

gloin666

#46 Si le metio el dedo al ojo es justicia poetica, no agresion.

#67 Se pasa de pedante. Pero es mas inteligente que todo el resto de la redaccion junta y se nota mucho.

1 respuesta
B

#46 maquillaje se llama

Fdkn

#72 Ser Inteligente y un ser despreciable, mentiroso y manipulador no están reñidos. De hecho es necesario ser inteligente para tener credibilidad siendo escoria.

Enccel

A mi Segurola siempre me ha gustado pero hay cosas,que no entiendo.El odio a Mou le ha superado en muchas cosas este año.

Luego el amor hacia Xabi Alonso sin sentido(Xabi >>> Redondo) LOL y demás historias que demuestra que es como la mayoría de periodistas que se dejan llevar por las amistades y demás historias.

Axel Torres > all.

2 respuestas
Spank

#75 Eso venía a decir yo. Axel Torres probablemente sea el único periodista que me gusta leer y del que me fío. Me acuerdo hace poco un programa Paco García Caridad en Radio MARCA intentando sacar mierda de Mourinho en plan zafio y Axel le rebatió todos los argumentos uno por uno.

Y escucharlo es bueno pero leerlo, como escribe sobre todo de fútbol internacional es genial.

Ulmo

#75 Te equivocas de Torres, el bueno es Diego

PocketAces

Poco le han dado para lo que le hubiera dado yo.

mongandante

Te coge Siro y te infla a capones con la polla

1
Grimmer8

Fernando Burgos habla sobre su altercado con Siro López

Onda Cero

GrimMcSlam

Q ha dicho?

1 respuesta
PalesTina

#81 Que fue a decirle que no usara su nombre en TV, Siro le respondio con chuleria, se insultaron y cuando les separaron le metio 2 guantás con la mano abierta

Recreacion de la jugada:

milgram

Lo triste es que pongáis esto en deporte. Esto no es deporte ni fútbol, es el espectáculo que se ha montado alrededor y que no es más un negocio que me da muchísimo asco.

GrimMcSlam

Yo soy el hijo de Siro López y lo pongo fino.

L

Osea que Siro manipuló la historia como le dió la gana, como hace con todo...

W

Axel Torres se pasa de hipster.

Y tanto pro-Cesc y anti-Milan, entre otras cosas, le ensucian un poco.

weeheee

Menuda manera de hacerse la victima el imbecil.

Y todo porque le han dicho 4 verdades bien dichas.

alepe

Siro da bastante asco y es indefendible.

T

Siro es un tipo majete

Grimmer8

A mí Siro me parecía un radical cuando estaba en los deportes de TeleMadrid hasta que le vi en algunos programas hablar de otros temas y me sorprendió su tolerancia y buen rollo.

1 respuesta