El Fernando Torres de tu equipo

Hardy

Barcelona -> Keita, Villa y Pedro

Tenerife -> ... Todos?? xD

2 respuestas
Mr-Carradine

#147 What? La pedazo carrera que se marca Agüero en la final de Hamburgo, en el minuto 117, salvando un balón en la línea el cual todos dábamos por perdido para luego poner la asistencia del gol definitivo no es aparecer en partidos importantes?

Comoooorrrl?

B

Joder este titulo era para Bojan ahora que no esta nadie se merece tal honor..

Kenny

#145 Hombre, es que a Villa solo se le puede discutir en el Barcelona, en España a pesar de jugar también fuera de sitio sigue a un nivel altísimo, ventajas de no tener un equipo jugando en torno al Messi de turno.

1 respuesta
B

#145, algo injusto con Busquets, teniendo en cuenta que ha jugado todos los partidos fuera de su posicion.
#154, no sabia yo eso de k cuando no juegan para ti no das un pase derecho, no controlas bien ni un puto balon, no te vas ni una sola vez de tu par, y para colmo das asistencias a los rivales.

Glicerart

Sergio Ramos.

Kenny

No, si voy a acabar entendiendo a Grimm con Raúl cuando lo pintaban como un minusválido que no había visto un balón en su vida.

2 respuestas
B

#157 , a mi me encantaba Villa, su nivel el año pasado fue flojo, pero lo de este año es tremendo coño....parece que se le haya olvidado jugar al futbol.

1 respuesta
Kenny

#158 Partiendo de la base que un futbolista suele rendir mejor en su posición natural en vez de en otra que le venga en gana a Guardiola, Villa ha mojado tanto en Supercopa, como Champions como Selección. Es más, creo que lleva más goles que Benzema en lo que va de temporada, y eso en un delantero ya dice bastante.

Aparte de que el trabajo de Villa en banda es bastante generoso, y claro que la cagará como con la Real como en otros partidos, eso lo hacen todos sobre todo en malos momentos de forma física.

Y vamos, estamos en la jornada dos.

1
A

Villa no tiene nada que demostrar ya. En el valencia demostro durante muchos años ser uno de los mejores delanteros del mundo y MUY regular, jugando en un equipo de segunda fila como es el valencia. Y en españa pues no comments, maximo goleador en la eurocopa y maximo goleador en el mundial.

Ahora, en el barcelona, esta cohibido, haciendo de escudero de messi y relegado a una posicion secundaria. Villa esta siendo desaprovechado brutalmente en el barcelona.

Asi que por favor no compareis a Villa con Torres cuando Villa es mil veces mejor que torres y lo ha sido siempre.

Glicerart

El problema del Barça para sus delanteros es irónicamente Messi. Siempre he dicho que es mejor fichar a un buen extremo puro que cambiarle la posición a un delantero, porque al final estás desaprovechando su potencial.

No obstante, el fichaje de Villa me pareció acertado, ya que si se lesiona Messi necesitáis a alguien que ocupe su posición con garantías de gol.

JosE_Arcadio

a mi villa me gustaría que tuviese más minutos de 9... y me parece que juega bien cuando no mete goles, lo importante esq el equipo gane.

Si tienes a un delantero centro que sólo hace dejadas para la 2a línea y metes 3 goles por partido gracias a eso tienes al mejor delantero del mundo, aunque acabe la temporada con 0 goles, los números son tonterías.

weeheee

Pero esque Villa es delantero de toda la vida. Si lo pones en la banda normal que baje su nivel..

Puede jugar de extremo algun partido y hacerlo bien. Pero el es un delantero y seguro que si le preguntas cual es su posicion , te dira esta ,seguramente.

B

#147 Pero que dices, te ha hipnotizado la rubia? Agüero se ha marcado unos buenos 2 ultimos años y de gran nivel. Otra cosa es la mierda equipo que tenia a su alrededor: salvo Reyes y Forlan cuando no le daba la bilirrubina

#151 Un poco de respeto a NINO!

Q

#157 No compares a Villa con Raúl por dios. Villa es un excelente jugador, Raúl es un minusválido random.

1 1 respuesta
B

#165 Tu te llamas tambien Raul! xDDD Hemos atado los cabos, lol

1 1 respuesta
Q

#166 Flag Flag Flag.

Maikel92

Nah el del Barça era Bojan pero ya se ha ido así que no sé quien será ahora xD

Chechi

Echarle mierda a Villa y Pedro ,que después aparecerán harán plas plas con sus penes en vuestras bocas y aún les daréis las gracias por ese momento....

Estamos en...¿la jornada 2-3? y ya os quejáis del rendimiento de un jugador durante esta temporada....pues no queda xD

PadreUsera

Munitis , eternamente agradecido por los servicios prestados pero ya va siendo hora de que se retire

W

Llevamos 5 partidos y ya metiendo mierda a Villa.

Aún si llevara 0 goles no lo entendería, pero es que ya lleva un par.

Por cierto, tampoco tiene mucho sentido hablar de "un equipo centrado en Messi" como un problema. No creo que a ningún equipo le molestara ese "problema".

Cramarc

Todos los que nombráis a Villa seguro que celebrabais como los que más todos sus goles en el Mundial, sin Villa España seguiria siendo el país de cuartos, y sin él, el Barça hubiera marcado 20 goles menos el año pasado, lo que equivale a perder como mínimo la liga.

2 respuestas
Sh1n0d4

#172 Ya ves, la cuestión es criticar. Es lo que más funciona en España, las críticas y además gratuitas.

eseleke

#151 El año pasado Nino y Aragoneses se salvaron, en cambio esas estrellas llamadas Natalio y Julio Alvarez...puffff

B

#172 , claro, 20 goles menos, xk en vez de Villa no habria nadie, habriamos jugado con 10 todos esos partidos.

2 2 respuestas
B

Hombre esta claro. Si no juega Villa retiran el 7 del Barça y juegan con 10 xDD.

1 respuesta
D

#175 #176 dudo muy mucho que Bojan hiciese 20 goles, pero MUY MUCHO xD

1 respuesta
B

#177 , vale, quitas a Villa y sumale +40M de euros al Barca, y fixas a un delantero(pongamos un Rossi) con ese dinero. Crees que no habria metido esos 20 goles? o cifras MUY parecidas?.

B

Si no teniais a Villa el año pasado hubierais fichado a otro.

Y si no fichabais a Villa y tirabais de Bojan y Jeffren todo el año simplemente colgaba a Zubi de un pino.

S

lo de ozil va en plan troleo o lo dice en serio?