Ferran, como es posible?

T

Como es posible que Ferran esté en una Eurocopa jugando con la seleccion y saliendo siempre? que explicacion tiene?

Contra Alemania no he visto nada mas ridiculo…recién salido al campo ya estaba reventado…todo colorado agarrando a un tio que lleva todo el partido corriendo y se le va por velocidad como si nada. Tener que despejar un balon y darle de medio lado sin fuerza, ni que fueran los alevines, una jugada solo contra el portero y tirarla a la luna, los regates una y otra vez los mismos sin irse de nadie tropezándose con el balón….

Como ha llegado este tio al Barça y a la selección? Actualmente no vale ni para un equipo de segunda division.

3
golpedemero

Yokesétio

3
Mystee

Llevas año y medio registrado, ya eres mayorcito como para saber en que subforo abrir esta mierda de hilo

1
RavageR

Adrià juega al futbol? no tiene edad ya el hombre

Aguiluxo

Pues es obvio, se debe estar tirando la hija de Luis de la Fuente. Jeje

ThunderL

Ya se acabaron las clases por lo que veo.

Necro15

por el madridismo sociologico

Silvio_Dante

4
z4eR

Juega Morata de titular, cualquier cosa es posible.

5
Tarles

Pues a saber antes teníamos la escusa de que iba por estar con la hija de Luis Enrique, ya la única explicación que nos queda es que juega en Barcelona y yasta. Mismamente el calvo del Rayo Vallecano, Isi es mejor que Ferran y se iría de más gente que el, pero claro no juega en el Barcelona.

doty

Ferran jugando y a brahim no lo llamo el puto calvo, madridismo sociologico

s4suk3

En una llanura manchega de cuyo nombre no quiero acordarme, Ferran, el último caballero del fútbol, montaba su bicicleta oxidada, a la que llamaba Rocinante, decidido a conquistar la gloria en una Eurocopa que sólo existía en su imaginación. Ferran, confundido por los molinos de viento que tomaba por gigantes defensores, se lanzaba a cada partido con la pasión de un Quijote, pero con la habilidad de Sancho Panza en día de mala fortuna.

Un día, se enfrentaba al temible equipo de Alemania, país famoso en la Mancha por sus salchichas y no por su fútbol, según él creía. Al pisar el césped, Ferran se sentía ya exhausto, su rostro tan rojo como un tomate manchego al sol de julio, mientras intentaba atrapar a un delantero que era tan escurridizo como una anguila en un río de Castilla. Al intentar despejar un balón, lo golpeaba tan débilmente que parecía un suspiro, y cuando tuvo la gran oportunidad ante el portero, su disparo se elevó tanto que amenazó con salir del estadio y alcanzar la luna, causando la risa de Dulcinea, que observaba desde las gradas.

Cada intento de regate terminaba en un tropiezo, como si sus botas estuviesen hechizadas por algún brujo de los muchos que, según él, poblaban la sierra de Guadarrama. "¿Cómo ha llegado este escudero del fútbol a vestir la camiseta del Barça y de la selección?", se preguntaban los espectadores, mientras Sancho, fiel escudero convertido en agente deportivo, intentaba sin éxito promocionar a Ferran en un equipo de segunda división, argumentando que su talento era simplemente tan sublime que nadie más podía entenderlo.

Así, entre juegos imaginarios y hazañas más propias de la literatura que del fútbol, Ferran seguía pedaleando por los campos de Europa, buscando esa gloria que sólo existía en su noble, aunque confundido, corazón.

3
Cyronix

Yo también vi como a los 5 minutos estaba echando el pulmón por la boca, curioso.

Usuarios habituales