Este fin de semana se disputa en Gerona la Final Four del tercer campeonato europeo en cuanto a importancia se refiere. El basket español muestra su nivel, tanto en euroliga como en uleb, y ahora en la Fiba Cup metiendo dos equipos españoles en la final.
Akasvayu cuenta con la ventaja de jugar en casa, que por momentos puede convertirse en desventaja y traducirse en presión.
Estudiantes llega enrachado, 12 victorias consecutivas y la moral por las nubes, y acompañado de 1000 seguidores. El Estu ganó hace tan solo un mes en el pabellón del Girona, donde inició su racha.
Yo por mi parte espero que gane el Estu, un club humilde y que ya se merece algún titulillo aunque sea un poco perry. El favorito es el Akasvayu, pero el Estu últimamente está jugando a un nivel inmejorable, con una solidez defensiva digna de Euroliga y unos contraataques mortales con una combinación Gonzalo-McDonald terrible y una muñeca de Jasen que asusta.... en estos momentos me acuerdo de Loncar, cuanta falta haría en este momento... GO ESTU!!
Akasvayu - Estudiantes
Semifinal Fiba Cup
20:30, Telemadrid Satélite / LaOtra