Ostia Willy que la lías.
#446 es el primero que veo con estos figuras xDD
No les pega ni el aire, ya me sonaba de cuando salio Tadeo Jones 1 que eran muy malos
Qué asco me da cada vez que veo a lorenzo brown, tienen que cambiar las normas para evitar estos escándalos
#459 nacionalizado express que ni ha pisado españa en su vida solo para meterle a la selección
Primeros de grupo, a ver quien nos toca: Francia, Lituania o Bosnia. Leyendo a algunos por aquí parecía que íbamos a quedar 0-5.
No hay miedo, que nos toque el que sea que nos lo comemos.
#462 A mi tampoco me gustó las formas, pero una vez ya hecho pues a muerte con él. Un poco en la línea con lo que dijo Rudy.
No sé si llegaremos muy lejos, pero podemos estar seguros de que vamos a sufrir como perros como no empecemos a enchufar de 3.
ESPAÑA SERÁ PRIMERA
Hoy sí hemos dado el callo en un partido malo de calidad pero pleno de emoción. Si no recuerdo mal la máxima ventaja de un equipo sobre el otro ha sido de seis puntos justo al terminar el tercer cuarto, lo que da idea de la tremenda igualdad que ha imperado durante todo el partido. Pudo haber ganado cualquiera.
Asi pues España primera y Turquía seguro será segunda pues tiene ganado el basket-average tanto a Montenegro como a Bélgica.
Con eso España ha cumplido con el mínimo exigible dada la flojedad del grupo. Ahora a esperar rival, probablemente Lituania.
Pues claro que no íbamos a quedar 0 - 5 por muy mal que jugáramos. Hay que ver el grupo en el que estamos. Un grupo en el que salvo Turquía, el nivel de los equipos brilla por su ausencia.
En mi opinión es que estamos algo faltos de talento. Y acordes con esto, la nota de la fase de grupos es un aprobado. Ojalá demos un paso adelante en las eliminatorias contra equipos de más nivel.
Vamos a echar de menos a Scariolo el día que se vaya. Sus equipos sin sinónimo de competir y de lucha.
Es un crack
Pd-Larkin va a soñar con Alberto
Pues tiene pinta que nos tocará Lituania, nos tocará hacer el mejor partido del campeonato para ganar, es posible.
#475 Con apretar en defensa (y no como Bosnia que parece la Gran Vía) podemos ganar. El que más me preocupa es Valanciunas.
España sufre defendiendo por dentro(Willy es blandito) y garuba es una incógnita ( si juega como hoy nos puede venir muy bien)
Hay que frenar al dúo valanciunas-sabonis como sea
#477Nepomu:( si juega como hoy nos puede venir muy bien)
Garuba ha hecho hoy 2 muy buenas y 3 malas. Necesitamos al Garuba del Madrid que se comía la zona él solo y le pega a su compañero de equipo si era necesario.
#478SilentMike:¿Cuando sabemos nuestro rival de cuartos?
- Lituania, si le gana a Bosnia.
- Bosnia, si le gana a Lituania y Eslovenia gana a Francia.
- Eslovenia, si pierde con Francia y Bosnia le gana a Lituania.
De 22 Bosnia se ha puesto a 12. 5 minutos sin meter una canasta Lituania. Ojito a los últimos 5 minutos de partido.