La tapada es Bosnia.
Para mi la clara favorita al oro es Serbia, pero bueno, también se decía la última vez y hicieron un ridículo importante, veremos.
España sin Ricky para intentar optar a pasar eliminatorias tiene que tener una defensa dura y hacer un juego coral o lo veo muy complicado, en este europeo hay bastante nivel y eso que está habiendo muchas últimas bajas por lesión.
#56 me pasó exactamente lo mismo que a ti en el 2019.
Sinceramente viendo el nivel que todos han demostrado en los amistosos para mí llegar a cuartos sería un auténtico logro. Ya no solo es que el nivel de los jugadores sea bajo, es que ni siquiera se les ve con ganas ni actitud de jugar bien. Este año no nos vamos a comer nada, así que tendría que haber sido la primera convocatoria a la que llevar a los que serán las futuras promesas de la selección para que vayan cogiendo experiencia.
Ahora que la selección ya no es lo que era vamos a ver a quién le gustaban las medallas y a quién el baloncesto.
#87 Gente trabajando, comiendo, covid y tampoco es el partido más atractivo, supongo...
Un poco de todo.
#88 Inauguración de una competición + actual campeón del mundo. No sé, me extraña mucho a no ser que sea por temas de covid.