Grecia sin Anteto es una banda, la dependencia es incluso mayor que la de Serbia con Jokic. Si no juega o tiene un mal dia, hasta Rep. Checa le puede dar un susto.
Que pena no haberlo visto. Serbia como decían ya se la pegó en el último mundial, arrasaron en grupos y luego cogimos nosotros y le metimos una paliza. Serbia aún sin Jokic tenía grandísimos jugadores... Milic que tal?
#964 No he seguido nada el basket europeo, así que me baso en lo que he ido viendo de Serbia (que es el equipo que casi he ojeado por Jokic, una debilidad personal).
En ataque es un base de claro nivel NBA, genera ventajas constantemente y sabe leer defensas. Es un playmaker europeo característico, pero además, este parece ser capaz de levantarse a 4 metros, que eso es otra amenaza.
Eso sí, su partido defensivo de hoy ha sido terrorífico, no quiero encasillarle como mal defensor por esto, pero si es su nivel más normal es mejor que se quede en basket FIBA, en la NBA sería un claro punto a atacar. Su torneo es bueno, pero hoy he puesto el freno pidiendo que diese el salto, su aportación defensiva, malas lecturas/colocación ha sido aprovechada por Italia una y otra vez.
#961 qué dices si tienen media euroliga en el equipo y luego anteto
si no juega giannis, siguen teniendo un gran equipo y completamente adaptado a fiba
#968 Le das demasiada importancia a los nombres, que efectivamente son buenos, pero tampoco tanto. Grecia este año juega por y para Giannis, sin eso son una banda que vive de individualidades de Dorsey y poco mas.
Me recuerda un poco a Francia, muchos jugadores buenos, pero tirando de individualidades todo el rato, como equipo son lamentables.
Se confirma que Anteto solo sirve para el baloncesto showtime. El baloncesto de verdad, baloncesto FIBA le viene muy mal a un jugador con 0 fundamentos acostumbrado a correr coast to coast xd
#983 Como no hay los 3 segundos defensivos y las dimensiones de la cancha son menores le penaliza a su estilo de juego.