#1408 Alemania. Contra Grecia por ejemplo Willy no iría tan bien con Anteto esperando xD.
Hombre preferir se prefiere Alemania, Anteto te puede hacer 4 hijos, aunque si lo paras a Grecia se le hace de noche.
Grecia-Alemania tiene su morbo, se enfrenta contra la troika again
Veo factible al menos el bronce. Presumiblemente Eslovenia es la clara favorita para llegar a la final y si lo damos por hecho las otras serían Italia o Francia. Pero bueno, como dije yo ya solo pienso en intentar llegar a la final y quién sabe xD.
España ha ido a este Eurobasket con 4-5 bajas importantes, especialmente la de Ricky (absoluto referente del equipo actual y MVP del mundial). Y en esa situacion es cierto que no estaba en el top5 de favoritas, asi que tampoco es cuestion de pasar factura a los que no creian.
Pero es que aqui se ha llegado a defender que incluso sin bajas, eramos una generacion de mierda, que dificilmente optaria a medallas. Y resulta que hasta jugando con el puto Parra+Pradilla, estamos en semis. Supongo que con esto entenderemos que los analisis tienen que ir mas alla de contar cuantos NBA lleva cada equipo.
P.D: Lo de Rudy es espectacular.
#1416 yo no veo a Eslovenia tan favorita y sobre todo con la lesión de zoran dragic, para mi Francia es favorita
#1422 La baja de Zoran es casi irrelevante, otra cosa es que se hubiese lesionado el hermano. Yo veo a Eslovenia super favorita y en el Francia-Italia tengo muchas dudas.
#1423 a mi no me parece irrelevante, porque si de por si jugaban 8, ganar con 7 tíos lo veo duro, no es la Eslovenia de 2017, es bastante más vulnerable
Pues sin esperar nada de esta selección porque los últimos años estoy muy desconectado y no conozco a varios jugadores, lo estoy disfrutando bastante. A donde lleguen, bien llegado está.
Lo de Rudy es una brutalidad
#1419 que no se te olvide Lorenzinho Brown, que si al final consiguen chapa va a ser gracias a un base americano, y todo el resto del equipo obviamente.
España jugando medio partido como quien dice le ha valido para apabullar. Muy bien leido por Scariolo al descanso los ajustes correspondientes. Ahora a esperar que Alemania se ventile a Grecia
Con el momentum y lo que han demostrado estos 12 yo estoy a muerte, creo que le pueden meter mano a quien sea
A mi Alemania me parece mucho más peligrosa que Grecia es un equipo mucho más hecho
#1424 Es verdad que Slovenia va un poco corta en la rotacion y Zoran les daba algun minuto de respiro, pero bueno, al final es un equipo que gira alrededor de Goran, Cancar, Tobey y obviamente Doncic. El resto da un poco igual, si hace falta que alguno de los randoms juegue 10min, no creo que se note mucho.
#1426 A mi Brown me deja un poco frio. Tampoco le vamos a criticar porque tiene momentos buenos y el otro dia carrileo la prorroga contra Lituania, pero... meh. España seria mucho mas fuerte con Ricky y el Mirotic de turno.