FIBA Eurobasket 2022 (1 al 18 de Septiembre)

javolo

#119 Seguro que en inglés.

iNerZiA

Ya ha salido rentable la nacionalización

javolo

Nos están cogiendo muchos rebotes en ataque.

MaPaCHe

El único punto negativo que estoy viendo es el rebote defensivo. También es cierto que Bulgaría está jugando con 2/3 mostrencos que son malos pero cogen rebotes.

Brizuela es como Guti, la eterna promesa.

iNerZiA

Que cojones están haciendo en el rebote

B
1 respuesta
MaPaCHe

#126 Y como lleguemos a semis lo tienes allí en Georgia dándolo todo animando.

1 respuesta
B

BO CRUZ!

javolo

Bien ahí Juancho. Buena primera parte para coger sensaciones, ya que no es un rival para sacar muchas conclusiones.

1
MaPaCHe

Pues a ver, por ahora la primera parte España muy bien en todos los apartados salvo en el rebote defensivo pero no lo veo tan preocupante viendo el rival.

iNerZiA

Buenas sensaciones en ataque especialmente de 3P y sensación de que falta actitud en defensa (rebotes ejem ejem)

B

¿Pasa algo con Saiz?

1 respuesta
DiVerTiMiX

2
javolo

#132 En teoría nada. En la preparación y en Japón que vale que es una mierda de liga lo hizo bien.

TYO

#127 la fase final es en alemania

DrDr3

Entiendo que tengas que poner en práctica algunas cosas y más con el rival que hay delante, pero la defensa en zona que estaban haciendo viendo a Willy saliendo al triple con el base, dejando huecos enormes en la zona y pocas opciones de rebote...pues no sé creo que habría que darle una vuelta.

Por lo demás bastante bien, buenas sensaciones por ahora en cuanto a tiro exterior sobretodo que era algo que parecía tabú o algo así y parece que sabemos meter triples.

DiVerTiMiX

Más de 100 puntos en nuestro debut, ya huelo a MEDALLA

1 respuesta
iNerZiA

Partido fácil contra el peor equipo del grupo, veremos este finde contra Turquía que es la única así a priori que nos puede crear problemas.

A las 17 a ver al gordito de Doncic

javolo

Pues victoria fácil y esperable. Ahora me veré algo del Bosnia contra Hungría y ya luego a tope el Eslovenia contra Lituania.

0n1x

Este partido con la generación de los 80 lo hubiésemos ganado dando pena y luego la medalla caería fijo. Ya me huele raro esto pero bueno a intentar quedar primeros de grupo.

orggahh

Bulgaria es un meme, pero bueno, al menos han jugado bien y hemos empezado con buen pie.

GreatKingRat

RPV del partido? Que no he podido verlo.

1 respuesta
iNerZiA

#142 Rebotes defensivos mal, triple bien, los bulgaros son malillos y damos gracias a Dios por haber caído en el grupo A.

1
MaPaCHe

El Bosnia - Hungría está bastante interesante

MaPaCHe

Ahora a por el Turquía - Montenegro donde a priori no debería de haber color

SupermaN_CK
MaPaCHe

Ni tan mal Montenegro hasta 2ª mitad del 2º cuarto que le ha aguantado el tipo e incluso ido por delante en el marcador, pero Larkin se ha scascao un 3/3 en triples y bueno... Lo lógico es que Turquía le meta un +20 pero bueno.

JiMmY

Se viene partidazo

iNerZiA

Me faltan pantallas para todo lo que está pasando hoy

1 1 respuesta
MaPaCHe

#149 Doy gracias por tener 3 pantallas hoy xD

Empieza en breves el partido del día: https://www.bemad.es/endirecto/

PD: Y es que el Turquía Montenegro está para seguirlo también eh

1 respuesta