#3089 Se encontró con el trabajo hecho de Luis Aragonés, no hay más que ver que Luis Aragonés construyó todo el equipo, Vicente lo continuó sin aportar nada nuevo, y, por eso, cuando esa generación de futbolistas se fue retirando, Vicente no ha hecho más que fracasar
Igual que Mourinho coge a un equipo que llevaba diez años sin pisar pasar de octavos de champions, él lo lleva a tres semifinales y los más eruditos del lugar aún siguen diciendo que Mourinho fracasó en el Madrid
Pero, vamos, que este hilo no trata de fútbol y no hay que seguir hablando de esto. Toca hablar del baloncesto
Lo que piensan ellos nos lo podemos imaginar, pero lo que piensa la gente lo tenemos claro.
Solo hay que ver los comentarios xDDD
#3094-Orb-:Solo hay que ver los comentarios xDDD
La mayoría son de madridistas resentidos porque se ha ido al Barça
#3096 Cansado Mirotic no estaba porque además no ha jugado la mitad de la temporada y cuando lo ha hecho no ha jugado mucho, sobre todo el PO.
Lo de Ibaka es más entendible, pero tanto Mirotic como Chacho se han portado mal con el grupo, nos hacía falta un anotador y no han querido venir
#3097Springsteen:pero tanto Mirotic como Chacho se han portado mal con el grupo, nos hacía falta un anotador y no han querido venir
Igual que Pau en 2010 y 2013 y no se le reprochó nada
#3094 No lo entiendo. ¿Qué significa el comentario y por qué las respuestas son: "No vuelvas a la selección, pírate...?"
#3100 Se entiende que Mirotic estaba viendo el partido y destacando las canastas decisivas de Llull.
El hate en las respuestas viene porque ahora es considerado un traidor (por irse al Barsa y por borrarse de la seleccion este año).
#3101 Me dan ganas de abrazar a todos aquellos que llaman "traidor" a un deportista profesional y susurrarles al oído que todo va a salir bien
Antes Mirotic e Ibaka se peleaban por ir a la selección y ahora pasan, por mi les pueden dar por culo a los 2 de aquí en adelante.
#3102 Hombre, yo entiendo que se le considere un "traidor" y haya decepcionado a sus fans madridistas. Aunque perseguirle por las redes sociales e insultarle... obviamente es de enfermo.
#3071 Cómo no, los adalides del postureo poniéndolo a caldo
Como si fuese mentira lo que dice.
Ya no se puede opinar ni sobre los tópicos deportivos.
#3108 Pensar esas cosas de algo que no te da de comer me hace pensar que muy listos no son. Los que los persiguen por RRSS para decirlo ya es que es de juzgado de guardia xD
Bueno... solo unas cuantas horas para hacerle honor a la historia de nuestro pais y quedar segundos.
#PierdanONoVuelvan