FIBA Mundial de Baloncesto - China 2019 (31 Agosto a 15 de Septiembre)

Final

15/09/2019 :: Argentina - España :: 14:00h :: Cuatro, DAZN y mitele.es

Freyre

Menos mal que ya ha salido Oriola a solucionar el partido

ScOrP1

Marc ya podría postear o anotar en el pick&pop,que aquí no tiene a un Kawhi Leonard para esconderse detrás de él.

No necesitamos un point center,se necesita anotación por su parte.Para distribuir ya esta Ricky.

1
B

Perdonad, soy nuevo en el baloncesto.

¿España está jugando con los más fuertes o está con suplentes?

Grise

Ricky Rubio, un tío que tiene menos de un 40% de tiros de campo en su carrera NBA, se tira con la selección todas. Menudo crack.

JiMmY

Yo me he pasado al Italia-Serbia, luego ya termino de ver a España, xq vaya inicio

Freyre

Alguien tiene el cuadro de tiros de Oriola? Es que no le recuerdo haber metido ni un triple

Grise

Tiene merito que un tío tan malo como Pierre Oriola esté en la selección.

1 respuesta
Freyre

#337 Vaya aro pasado in your face chaval

1 respuesta
Grise

#338 Casi se parte la crisma, pero ni tan mal.

B

ahora con Marc esto va pa arriba

Grise

Para un triple que meten y son pasos...

Freyre

Quino Culón es bueno eh, siempre ha estado asi de gordo?

Grise

Está Rudy con la mano tonta hoy.

B

Rudy ya podía meter más de esas...

josemi20

La que nos va a caer en las siguiente ronda... de las que se apuntan en los libros de historia

Cryoned

me parece rarísimo que todavía no hayan intentado atracar a venezuela.

esto no es fiba, nos lo han cambiado.

1 respuesta
Freyre

Pues porque no defiende y se queda en todos los bloqueos pero si no Culón > Llull.

Me está gustando bastante, se ve que no tiene el IQ de una piña y tiene bastante visión de juego y clase.

sraam

Cuanto más los veo jugar menos posibilidades creo que tenemos de clasificarnos para los jjoo, ya pueden cambiar algo para la segunda fase.

ScOrP1

Pues ellos tienen buena mano,a nada que el interior grandote de ellos provoque ayudas y doble el balón van a tener gente capacitada para anotar por fuera.Y también nos han hecho canastas en transición,no es un equipo que juegue exclusivamente a media cancha.

Sin ser una maravilla me está sorprendiendo Iran,no pensé que tendrían este nivel competitivo.

1 respuesta
Grise

#349 Hombre, la defensa de España flotando ayuda mucho a que te hagan canastas.

1 respuesta
B

Joder Serbia...

JiMmY

Serbia es mucho

MaPaCHe

#346 Acabo de llegar y tu comentario me ha perdido ¿por qué lo dices?

1 respuesta
B

Esto lo remonta Victor

Freyre

Ojo Clabird

B

BIEN BEIN asi si joder

sraam

Por fin arrancan, solo han necesitado llegar al tercer cuarto.

B

Si van a depender de estos tiros para ganar a Ita lo tienen claro

kun294

tan jodidos vamos este año para andar tan justos con seleciones mucho mas inferiores?

1 respuesta
Cryoned

#353 Porque siempre atracan a los equipos que juegan contra el anfitrión, china lleva 2 partidos seguidos perdiendo y no les pitan un carajo

1 respuesta