FIBA Mundial de Baloncesto - China 2019 (31 Agosto a 15 de Septiembre)

Final

15/09/2019 :: Argentina - España :: 14:00h :: Cuatro, DAZN y mitele.es

Z

marc puta mierda

xouba

#562 buen jugador de rol para equipo Euroliga y gracias.

1
Freyre

Marc está en modo Marga Sol

Grise

Que juegue Willy 30 minutos please.

B

Me sobra Marc en este quinteto

Grise

Como ha tirado el contraataque Claver, que bestia.

MaPaCHe

Mis ojos lloran al ver a Claver el mejor del equipo ahora :\

xouba

Si gominolo no sabe utilizar a Marc estando en los raptors, yo me bajo ya.

1 respuesta
sraam

Que prefiramos a Willy que ha Marc me parece muy triste por parte de este último.

ScOrP1

Vaya patatas calientes que le pasan a Llul,luego le llaman mandarinas.Con 3 segs le pasa Claver el balon a 9 metros de la canasta y totalmente escorado.

Polakoooo

No, si ahora tiene la culpa Scariolo de que Marc no la enchufe estando debajo, no te jode.

1 respuesta
Grise

#578 No creo yo que sea culpa del entrenador que Marc esté en la mierda. En el último ataque no ha ido ni al poste, se ha quedado dando vuelta como un bulto sospechoso cerca del ala.

1
B

#581 Están muy fuera del partido Marc y Rubio. Yo creo que los últimos minutos del 2º cuarto debería de haber sacado a Willy para defender como en el 1º y jugar un par de contraataques rápidos.

1 respuesta
sraam

Yo espero que le dé muchos minutos a Willy en lo que queda, se la ha ganado a pulso.

Polakoooo

#583 Yo en estas cosas soy bastante conservador... hay que jugar con Marc porque es nuestro pívot titular y salvo catástrofe mayúscula, si se pierde se pierde con tu mejor hombre en pista.

Pero desde luego si hay un partido para que Willy le rasque minutos, es este.

1 respuesta
xouba

Si pusiera a Gasol en la bombilla repartiendo, Juancho se iba a forrar, percutiendo a su par una y otra vez, pick and pop.
No, mejor poner a Marc como si fuera su hermano y después nos damos cuenta que no es tan decisivo.

B

#585 Para mi si tu mejor hombre está fuera del partido y su suplente natural está muy metido, minutos para el que va a aportar. Que metes 2 perdidas por jugar tan rápido o se convierte en un corre calles? Pues volvemos a la normalidad y ya está. Hoy por ejemplo Pau está jugando más minutos porque está muy metido en el partido.

Lo único que echo en falta es a Quino, para mi el tapao de la selección.

Grise

Marc ahora mismo resta más que suma y que juegue más de 20 minutos tal y como ha jugado en la primera mitad puede ser peligroso. Ídem con Rubio.

Polakoooo

Es que llevo muchos años viendo la NBA y se me ha pegado eso de que si hay que perder, se hace con tu jugador franquicia jugando 30+ min.

MaPaCHe

Que gustazo da escuchar a Daimiel

Grise

Hombre, si tu jugador franquicia te enchufa 25 puntos y pierdes pues te jodes y bailas, pero si no te mete una canasta y en defensa no se le ve el pelo... Esa basura se hacía en Europa antaño hasta que empezamos a ver la luz con las rotaciones que tanto odian los puretas. Pocos partidos de mierda me he tragado yo a finales de los 90 con Rodilla y Luengo dando asquito y jugando por decreto ley.

sraam

Muy bien Juancho, hay esperanza.

MaPaCHe

Me gusta este Juancho enchufado

B

¿Qué es eso de falta técnica?

1 respuesta
B

Grande Victor

sraam

Clabird.

1
Polakoooo

De qué cojones van los árbitros?'???!?!?!?!?!!?!?!

Grise

#594 Portarte mal. Habitualmente cagarte en las muelas del arbitro.

1
B

Entre esta y la de antes que el propio defensor estaba levantando la mano pensandose que le habían pitado falta xD

xouba

Claver defendiendo a Gallinari perfecto y rebotando muy bien, deberían multarle cuando se ponen a pensar con el balón en las manos.