Vaya patatas calientes que le pasan a Llul,luego le llaman mandarinas.Con 3 segs le pasa Claver el balon a 9 metros de la canasta y totalmente escorado.
#581 Están muy fuera del partido Marc y Rubio. Yo creo que los últimos minutos del 2º cuarto debería de haber sacado a Willy para defender como en el 1º y jugar un par de contraataques rápidos.
#583 Yo en estas cosas soy bastante conservador... hay que jugar con Marc porque es nuestro pívot titular y salvo catástrofe mayúscula, si se pierde se pierde con tu mejor hombre en pista.
Pero desde luego si hay un partido para que Willy le rasque minutos, es este.
Si pusiera a Gasol en la bombilla repartiendo, Juancho se iba a forrar, percutiendo a su par una y otra vez, pick and pop.
No, mejor poner a Marc como si fuera su hermano y después nos damos cuenta que no es tan decisivo.
#585 Para mi si tu mejor hombre está fuera del partido y su suplente natural está muy metido, minutos para el que va a aportar. Que metes 2 perdidas por jugar tan rápido o se convierte en un corre calles? Pues volvemos a la normalidad y ya está. Hoy por ejemplo Pau está jugando más minutos porque está muy metido en el partido.
Lo único que echo en falta es a Quino, para mi el tapao de la selección.
Marc ahora mismo resta más que suma y que juegue más de 20 minutos tal y como ha jugado en la primera mitad puede ser peligroso. Ídem con Rubio.
Es que llevo muchos años viendo la NBA y se me ha pegado eso de que si hay que perder, se hace con tu jugador franquicia jugando 30+ min.
Hombre, si tu jugador franquicia te enchufa 25 puntos y pierdes pues te jodes y bailas, pero si no te mete una canasta y en defensa no se le ve el pelo... Esa basura se hacía en Europa antaño hasta que empezamos a ver la luz con las rotaciones que tanto odian los puretas. Pocos partidos de mierda me he tragado yo a finales de los 90 con Rodilla y Luengo dando asquito y jugando por decreto ley.