FIBA Mundial de Baloncesto - China 2019 (31 Agosto a 15 de Septiembre)

Final

15/09/2019 :: Argentina - España :: 14:00h :: Cuatro, DAZN y mitele.es

Geor

Juancho, que a ratos ha estado lamentable este campeonato, es esencial para luchar por las medallas por su nivel de intensidad en los dos lados de la cancha y por su decisión.

xouba

#626 A mi siempre me pareció que estaba mal utilizado y todo por un europeo de categorías inferiores y por poste que le mete a Felipe reyes.

De jugador de rol hubiera sido mucho mejor, estaba frustrado siempre porque le mandaban hacer cosas que no sabía.

JMBaDBoY

Ni un triple

B

Grande Victor pasando todos los directos por delante... Mucho mérito

Geor

Joder con los putos tiros libres

sraam

Si fallamos los tiros libre apaga y vamonos.

Geor

A Marc le pagan por no continuar bloqueos?

ScOrP1

Si Italia tuviese un base que hiciese algo más que subir el balón a media cancha...

Cryoned

Vaya parto de partido madre mía

B

Vamos España

sraam

Que mal estan ahora.

JMBaDBoY

Muy pocos puntos.

Grise

Estaba mirando los porcentajes de tiro libre de Juancho y no entiendo como narices puede estar fallando tanto...

Freyre

Necesitamos ANOTAR. Estoy hasta la polla de ver a Marc hacer pop tras bloqueo.

Que entre Willy ya.

MaPaCHe

Lo estamos viendo porque es España pero está siendo un coñazo de partido

1
Grise

Ricky va de entrada a canasta con tapón a entrada a canasta con tapón.

radius

Se acabó.
Gasol nulo

B

Vaya tiro de Llull, menos mal que le han hecho falta.

X

aparece clabird y se gana facil.

JiMmY

Marc me está defraudando mucho, se supone que es la estrella del equipo y lleva un Mundial muy discretito.

Ni comparación con Pau.

3 respuestas
sraam

Defendiendo así, si se puede joder, vamos!!!

Freyre

CLABIRD

X

vaya borderline bellinelli

Geor

A Belinelli le deberíamos retirar la camiseta de la selección.

Grise

#650 Nunca ha habido comparación. Los americanos que se flipaban mucho al principio con que era Pau pero más fuerte. Ha sido un grandísimo jugador pero en mi opinión ni la mitad que Pau.

1
JMBaDBoY

#650

Pau hizo alguna competición importante a mal nivel? Yo siempre le recuerdo marcando diferencias.

2 respuestas
ArcheR

Madre mía Belinelli xDD

Es en plan "me la suda el partido, si no destaco yo, no me sirve". Y está destacando, sí, pero por las mandarinas que se está lanzando.

JiMmY

#656 Es que Pau se iba TODOS los partidos a 20 puntos fácil, una puta bestia en basket FIBA

B

Lo que está destacando es Claver
Callando boquitas

1
Cryoned

#650 marc lleva ya un par de años en claro declive, y ahora que ha ganado el anillo, yo creo que se va a relajar completamente e irse al guano como jugador en un par de años.