FIBA Mundial de Baloncesto - China 2019 (31 Agosto a 15 de Septiembre)

Final

15/09/2019 :: Argentina - España :: 14:00h :: Cuatro, DAZN y mitele.es

X

datome sin coleta es la mitad de jugador.

sraam

#689 Hombre, poder, se podia pero como se ha visto, se ha sufrido y mucho, Serbia ya es otra cosa.

Grise

Se ha ganado desde la defensa porque lo que es el ataque ha sido para olvidar. Partido muy trabajado.

Cryoned

#684 un chaval que ni siquiera le quieren en el real madrid, me dirás qué pinta de ir al draft tiene.

2 respuestas
xouba

#679 hombre Garuba yo creo que en 4,5 años va a ser NBA probablemente.

1 respuesta
MRajoy

Soy el único al que Willy le parece un bulto sospechoso?

B

Gran sexto hombre de España, jugador NBA como no, gracias Belinelli.

xouba

Belinelli depende cómo tenga el día, un terrorista, gracias a Dios hoy no ha tenido el día.

B

Hoy no ha tenido el día gracias a la defensa de Victor Claver

H

El Rickycesto señala el camino

1
Grise

#694 Este año ha sido el mejor jugador joven de la ACB y en el Europeo fue el mejor de España y de los mejores del campeonato. A lo mejor no llega a ser hall of fame (como quizás no llegue a serlo ni Pau) pero puede llegar a ser un gran jugador.

1 respuesta
sraam

Este partido lo ha ganado Claver y Juancho en gran medida.

1
Polakoooo

Bueno, quién tiene el número de cuenta de las Bahamas de Bellineli? No me importa poner 10 eurillos para el bote.

Freyre

#695 En el europeo inferior estaba jugando de poste no? Porque es muy pequeñito, como no sea capaz de jugar de Alero dudo que vaya a la NBA.

2 respuestas
Polakoooo
#701Grise:

como quizás no llegue a serlo ni Pau

Dices Pau Ribas, no?

1 respuesta
Geor

Con Ricky cualquiera de los 3 escoltas Juancho Claver y Marc en pista es muy complicado anotarnos. Marc y Ricky mal pero llega el final y asumen todas las responsabilidades y no fallan, eso es muy difícil.

Grise

#705 Que Gasol igual no entra en el HoF es más que probable viendo lo mal que le ha tratado la prensa americana durante toda su carrera con que era un jugador blandito y la decadencia de los últimos años. Mucha fuerza tendrían que hacer desde Lakers, porque Memphis dudo que muevan un dedo, para que le indulten.

2 respuestas
Kyllian

#694 Probablemente una de las respuestas con menos sentido que he visto últimamente. No sé si es que no sabes lo que es el draft, si no sabes los bases que tiene el Madrid, no sabes lo que es una cesión, o directamente no sabes de baloncesto. Supongo que un poco de todo. O mejor todo de todo.

1 respuesta
Polakoooo

#707 El HoF de Gasol está hecho.

#708 Lo que me faltaba por leer xd

1 respuesta
Geor

#709 yo espero que entre, pero está a años luz de estar hecho.

1 respuesta
JaMaN

Cómo se dice Llull en italiano? Belinelli.

TYO

#707 xddddddddddddd

NiBeLHe1M

Espectacular el partido de Italia y en concreto de Belinelli. España sigue jugando mal (4 de 4 partidos horribles en este mundial), pero esta en cuartos.

Por lo que he podido ver, la defensa de Llull y de Claver nos ha dado el partido.
Marc ha dado verguenza.

javolo

#672 En los Europeos de este verano:

Plata sub 20
Oro sub 18
Oro sub 16

Hay muy muy buena base para el futuro. Alocen, Garuba, Aldama, Juan Núñez, Rubén Domínguez y algún otro. No llegarán todos a la élite, pero hay buena base para el futuro.

2
B

3/16 Belinelli grande

xouba

#704 de eso depende su futuro pero se le ven cosas.

1 respuesta
javolo

#704 #716 Garuba cuanto menos va a ser un defensor de élite y tiene bastante IQ. A pesar de su falta de altura mucho se tendría que torcer para no llegar cuanto menos a ser importante en el Madrid.

Reget

#710 https://www.basketball-reference.com/leaders/hof_prob.html 93% de probabilidades le dan ahora solo contando logros NBA, con los internacionales unicamente entraria en el HOF seguro. Que Pau Gasol va a ser HOF es un hecho.

Efervescente

Por lo pronto, tanto Garuba como Aldama me parecen jugadores muy buenos y con mucho recorrido. Que va a ser complicado que se iguale lo que ha conseguido la generación de Gasol y compañía pero es que ese nivel no se alcanza todos los años. Creo que España tiene mimbres para ser una selección de medalla en las generaciones posteriores. Cuartos o semifinales dependiendo de cruces y demás.

Polakoooo

Llevamos ya un par de décadas que todos los años las selecciones de categorías inferiores hacen muy buen papel, pero luego tienes a sus figuras jugando en LEB Plata.