FIBA Mundial de Baloncesto - China 2019 (31 Agosto a 15 de Septiembre)

Final

15/09/2019 :: Argentina - España :: 14:00h :: Cuatro, DAZN y mitele.es

bicho0

parece doblador de pingu

1 1 respuesta
-Orb-

Es el Alejo Vidal Quadras polaco

sagem9

Jajajajajajaajajajaja joder que risa con la voz

Freyre

Marc intimida lo mismo que la voz del seleccionador Polaco

YaZzMaN

Al entrenador de Polonia se le ha ido la mano apretándose la corbata

Loki_Cat12

Ojo Rudy

ScOrP1

Que quiten a Marc por dios,que escombro.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1351

Jajajaa joder es verdad

sraam

Por favor que no sea nada.

-Orb-

Yo creo que ha sido mas el golpe que otra cosa

Grise

A Marc le gusta jugar en la bombilla y aquí que está de medio campo y playa no hace nada dentro de ninguna de las dos pinturas. Lo de Rudy esperemos que sea solamente el golpe.

1 respuesta
josemi20

#1357 y ponemos a Willy?

1 respuesta
ScOrP1

#1361 si por lo menos protegiese aro y fuese un puntal en defensa seria justificable su presencia en pista,pero le anota cualquier enano en penetracion.

#1362 si,juego en pick&rol,mejor defensa y más posibilidades de juego en transición.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Quiza sea injusta la comparación, pero mientras Marc no consigue dominar el partido, me imagino a Pau jugando con 50 años, cojo y aun asi haciendo sus 20 ptos.

B

aquí tiene una voz normal el polaco: https://youtu.be/M6V1nuhBAVo

bicho0

necesito el video de ese momento que quiero sacar un meme XD

Loki_Cat12
JMBaDBoY
1
Grise

#1363 De Marc lo mínimo que se puede esperar es que defienda como un muro. Tiene la excusa de los play-off y tal, que en realidad le han llevado a hombros hasta el anillo. Desgastarse se habrá desgastado pero para llegar al punto físico en el que está ahora...

1 respuesta
JMBaDBoY

No puedo parar de escucharle

1 1 respuesta
bicho0

#1370 gracias por la aportacion eso es lo que necesitaba XD

Grise

Buena primera mitad. Sin jugar demasiado en serio vamos ganando tranquilamente y con la sensación de que si apretamos les podemos meter un repaso. Con la intensidad en defensa de los partidos anteriores a esta gente le podríamos meter un +30. Partido de recuperación casi casi.

C4TInD

Hijos de puta con lo de pingu jajajaja

Lo estaba pensando a medida que le escuchaba mientras veia el partido y estaba llorando de la risa.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1373

Encima se parece al doblador de Pingu. Pluriempleado.

1
ScOrP1

#1369 hace tiempo que Marc dejo de ser buen defensor.Lentitud en la lateralidad,no va nunca a las ayudas y tiene 0 intimidación.

Si a eso se le une el hecho de que cada vez más los interiores en NBA son más versátiles y te hacen defender en más espacio,es nulo.

Consiguió parar a Embiid porque estaba destrozado el camerunés y se empeñaba en jugar el pick&pop en vez de hacer sangre por dentro,supongo que condicionado por los problemas físicos.

0n1x

A ver si apretamos un pelin mas en defensa que a veces jugar así te sustos innecesarios

Polakoooo

A mí me recuerda al mítico vídeo del presentador alemán aquel que no podía parar de reírse.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

Estaria bien que Scariolo le diera mas confianza y minutos a Willy, sobre todo en partidos como este donde se puede hinchar si le toman como referencia en ataque.

Y de paso dejas de meterle minutos a Marc que claramente no esta bien físicamente.

1
Asecas

#1377 es Vladimir xD

Freyre

Ahora en serio, ¿estamos defendiendo como el culo o sólo me lo parece?

Que de no ser por el momento Reggie Miller de Juancho íbamos perdiendo.

2 respuestas