#1470sraam:Ahora mismo la selección que más miedo me da es Argentina, más que USA incluso.
Que importante esta siendo Rudy. Pieza clave en defensa y hoy encima enchufando a lo bestia. Esta haciendo su trabajo y el de Llull.
Y el amigo Willy 18ptos en 16min. Sigo pensando que es un jugador con el que España podría abusar mucho mas. Sobre todo porque en la rotación ataca a la segunda unidad del equipo contrario y ahí ha habido partidos donde hubiese tenido mucha ventaja. Eso y que Marc no estaba/esta para jugar tanto.
Ricky el máximo asistente en la historia de los mundiales con 28 años XDDD
Si mantiene el nivel y se cuida, va a destrozar los registros en competiciones internacionales.
#1475 lo han dicho durante el partido. También es cierto que han dicho que se lleva registrando datos desde los 90.
Lo de Rubio es normal, lleva compitiendo desde muy joven y España siempre ha llegado lejos en las competiciones.
Me veo a Francia poniendo en apuros a USA buena parte del partido, y cagándose en los pantalones en los minutos finales. Todo un clásico por parte de los gabachos.
Yo no soporto a Vincent Collet. El otro día ya estaba diciendo que iban a por todas a pesar de que los viajes y los días de descanso blablabla. No le he oído ni una declaración donde no esté poniendo excusitas y aun tengo grabado a fuego cuando Pau les meó en la boca que andaba diciendo que si no le pitaban nada y nosequé. Puto flojo.
Que poco aprovechan a tiradores como Harris y Middleton.Todos los bloqueos son al poseedor del balón,en vez de poner pantallas indirectas y facilitarles el tiro.