FIBA Mundial de Baloncesto - China 2019 (31 Agosto a 15 de Septiembre)

Final

15/09/2019 :: Argentina - España :: 14:00h :: Cuatro, DAZN y mitele.es

MaPaCHe
14 3 respuestas
Apedreador

A ver si tenemos suerte y a alguno de los de USA se le va la flapa y le mete una mascada a Batum.

michi

Ay mi madre, que final de partido de los USA XD

Grise

#1591 10/10.

Cryoned

#1591 dios que animal xDDDDDDDDD

Lolazo87

Dan hasta pena jaja

E

¿Sin ir los más top llevaban 13 años sin perder? Wtf.

1 respuesta
M

Pero cuantas estrellas hay aquí? Digo estrellas en mayusculas, no Kemba.
Que en las olimpiadas te plantan un:
Curry-Harden-LeBron-Durant-Davis

2 respuestas
Apedreador

El buen apedreo del tablero como definición del Mundial de USA

sraam

Pues ahora a ver quien va a ser nuestro rival, todavía gana República Checa y hay que llegar a la final si o si para clasificarse. xD

Cryoned

Torres más altas han caído

2
HALAMADRID

nada sera lo mismo

Grise

#1598 Según lo que consideren superestrella. Mitchell no está nada mal pero no deja de ser un chaval que lleva solo dos temporadas.

Aldarion_21

A ver mayúsculas ninguna pero había muy buenos jugadores, la verdad es que han estado bastante mal como equipo y yo creo que Pop no ha sabido sacarle partido a muchos, el torneo de Middleton o Harris... siendo excelentes tiradores y no han podido tirar apenas.

personaje

#1598 Donovan Mitchell se podría considerar estrella. Walker tiene casi 30 tacos y no ha hecho nada.

josemi20

Pues que los planten... si los top no van es por no quedar en evidencia si la palman... esto es así. Son unos cagaos, cuanto menos se muestren mas queda su valor en alza.

1 respuesta
S

#1546 Si, jugadores del montón menos dos o tres. Y al final lo único que te llevas si no ganas es un bochorno absoluto aunque no se presenten con los buenos.

Y como ya han dicho por ahí, Walker es la típica estrellita de equipo random y poco más.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1591

Jajaja... Cuánto cabrón

Woh

Vale que no llevaban a lo más top de USA pero Middleton, Kemba, Michel y demás... les debería haber dado para llegar a la final.

1 respuesta
Apedreador

Igual me lo imagino, pero me pareció ver un Plumlee en el banquillo. Es eso posible?

E

#1606 Joder, ¿en qué quedamos? ¿Los top no van a los Mundiales pa no perder caché o porque no le dan importancia al torneo?

:thinking:

2 respuestas
Ryben

Bueno pues ya sabemos que a los JJOO van los top top

YaZzMaN

Ves a Francia o Argentina jugar y luego ves a España...

1 respuesta
Grise

#1607 Luego durante el año me tengo que cansar de leer que Tatum y Brown por ejemplo son buenísimos, por decir un par. Si estos son del montón entonces en la NBA juega auténtica morralla, porque los que estaban ahí son en el peor de los casos segundas espadas a excepción de unos pocos.

josemi20

#1611 Para algunos de ellos supongo que ambas

Grise

#1609 Les debería haber dado para ganar el mundial, pero si se dejan llevar 30 minutos del partido como han estado haciendo porque se ven muy superiores, al final te llevas un disgusto.

En la preparación jugando con España nos llevaban todo el rato a diez, tomándose las dos selecciones el partido bastante en serio.

M

Curry,Harden,Davis, Thompson,Cousins.. esos estuvieron en el anterior mundial, o me falla la memoria? Igualito que la plantilla de este

1 respuesta
personaje

#1611 No les importa un bledo el mundial, si ellos se autoproclaman campeones del mundo cuando ganan la NBA

1 respuesta
Rudeboyx

#1618 No les importa cuando lo ganan pero seguro que les habra jodido perderlo, sobretodo teniendo en cuenta el espíritu nacional que tienen los americanos.

PD: Pops vuelve a casa

1
sraam

Si Mils sigue así esto va acabar muy rápido.