Partidos semifinales
08/09/2023 :: Serbia - Canadá :: 10:45h :: Gol Mundial08/09/2023 :: EEUU - Alemania :: 14:40h :: La 2 y RTVE Play
Vaya locura el final, y le ha salido a Alemania el partido de su vida. A ver que tal la final contra Serbia
¡¡ DOBLE HOSTIA DE EUROPA A AMÉRICA !!
Y sobre todo hostión a la soberbia estadounidense. Tan arrogantes presumiendo de que les bastaba acudir con su equipo C para pasearse por este Mundial. Me ha encantado su derrota.
Así pues final europea: Serbia - Alemania
Y los alemanes persisten como único equipo con pleno de victorias y con el mérito añadido de haberse acargado a los prepotentes usanos. Ya solo por eso se merecen el título, aunque no me importaría si lo gana Serbia.
Como si EEUU no llevara desde 1992 llevando a los buenos a las Olimpiadas, bienvenidos xD
Lo digo por los que dicen que con esta derrota se van a picar y van a ir los TOP, cuando iban a ir igualmente aunque ganaran el Mundial. Estás tú que las estrellas se pierden unos JJOO en París.
No entiendo las mofas. Si EEUU se llevara a todos sus titulares a todos los mundiales y a todos los JJOO se llevarían todos los oros
Llevando a suplentes han estado a dos puntos de plantearse en otra final
Si otros equipos han levantado oros es porque ellos se lo han permitido, igual que aquellas finales contra España, siempre jugaban al 60% para estar en todo momento 5-10 puntos por encima
#1433MustangZaba:Si EEUU se llevara a todos sus titulares a todos los mundiales y a todos los JJOO se llevarían todos los oros
Y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta. USA ya no es el rodillo que era en los 90. Pensar lo contrario es no ver mucho baloncesto internacional o estar anclado en el tiempo.
#1433 La FIBA gira en torno al juego en equipo, no al individual.
Luka Doncic o Giannis mismamente dicen que es más fácil anotar en la NBA.
Hay reglas diferentes en ambos formatos.
#185 completamente retratado pero me alegro.
Para el equipo que se ha llevado USA prefiero una final Serbia-Alemania.