Partidos semifinales
08/09/2023 :: Serbia - Canadá :: 10:45h :: Gol Mundial08/09/2023 :: EEUU - Alemania :: 14:40h :: La 2 y RTVE Play
#1500 No lo dan en abierto, ¿no? Creía que sí y he ido a la tele, y al ver que no he pasado olímpicamente. Bueno, mundialmente.
Les ha ganado Lituania, Alemania y Canadá. Cada vez está más claro que, o llevan al equipo A-B o no ganan.
Pero....¿creeis que a USA le importa algo la medalla de bronce? A ellos solo les vale el oro, lo demás para ellos es mierda. Son así.
#1520 No.
No ganar ni siquiera el bronce es una humillación.
Todo lo que sea perder un partido es una humillación.
#1520 Que no, que no es así por mucho que lo repitais. Han ido a ganar y han perdido. No hay más.
#1522 Pues hombre, como todas las selecciones. Pero si les importase de verdad irían el equipo A o el B y no una pandilla de jovenzuelos y jugadores de rol.
#1517 es que lo que han llevado este año es el equipo F. Y esto no es nuevo, ya se la pegaron en los 2000 llevando equipos muy superiores a este
#1524 Pero hay que diferenciar. Si alguien cree que los jugadores que están allí les importa una mierda ganar o perder está bastante equivocado.
Otra cuestión es lo que ya se ha hablado aquí mucho y que comparto. A ellos les importan los JJOO y ya está. Y no hablemos entre anillo de la NBA y JJOO, ni se lo piensan.
Forma parte de su ********** cultura. Y no creo que cambie próximamente.
#372Craso:Y porque no están Murray y Wiggins, que si no podrían ganar a USA.
Es que esto es un no parar jajajajajaaja
En fin, vamos a ver la final que tal.
#1478 no lo digo por ti, es que en redes he visto cierto resquemor hacía Jordi y la verdad no lo entiendo.
Al final Canadá si ha conseguido ganar a USA en un partido por medalla, pero no la que pensaba XDDDD
¿Los preolímpicos son durante la temporada de NBA o justo antes de los JJOO? Porque si son durante la temporada NBA nos vendría mejor pienso yo, el equipo que por ejemplo ha ido a este mundial tiene 1 solo jugador NBA (Aldama). Es que 4 plazas veo que va a ser duro de cojones con los rivales que hay.
#1529Alexis99199:en redes he visto cierto resquemor hacía Jordi
Supongo que será por la prepotencia de las declaraciones después de la derrota contra Alemania.