Partidos semifinales
08/09/2023 :: Serbia - Canadá :: 10:45h :: Gol Mundial08/09/2023 :: EEUU - Alemania :: 14:40h :: La 2 y RTVE Play
Pues me alegro por Alemania. Lástima que Dirk no ganará ninguno en su día por tener una selección basura en comparación a la de ahora.
Era Dirk el Raúl del baloncesto alemán? Abro debate.
Enhorabuena a los alemanes que han hecho un campeonato perfecto, merecido primer oro.
Lo de que Serbia lleve 0 mundiales un poco raro, entiendo que no cuenten los 3 de Yugoslavia pero los 2 de la República Federal sí deberían contarles. Pero en fin, política.
Mundial muy disfrutón en general.
Brillante y justo título mundial el conseguido por Alemania ganando todos sus partidos.
Alemania, Canadá y Letonia sería para mi el cuadro de honor. Y para Sudán del Sur el mejor novato.
Mundial muy chulo la ved, lleno d sorpresas hasta el final
Alemania ha sido la mas completa han jugado como un equipo en todo momento
Ganazas de ver a los mejores nba (y ausencias)en los juegos y ver a los
Usa: lebron curry durant kawhi booker etc,..
Canada: murray wiggins
España: ricky y lorenzo y quizas algun joven mas
Serbia: jokic y las bajas
Grecia: anteto calathes
Eslovenia: cancar
Letonia: porzingis
#1495 lo se, lo que no deja de ser lamentable
Por cierto han demostrado que la jugada de Bridges para forzar la prórroga, por reglamento, es ilegal. Imaginaos que en vez de para forzar la prórroga es para ganar, ganan y luego sale que es ilegal (aunque no hubiese cambiado el resultado). El mundo arde jajajajaja
Nos preparamos pues para los juegos olímpicos. Espero que estemos todos mazados viendo los partidos.
En fin, a trabajar para 2024
#1585 Si los árbitros no se cagan , no los veo tan invencibles.
Yo diría que irían con un 75% d opciones de ganar
LeBron James has spoken to Stephen Curry, Kevin Durant, Anthony Davis, Jayson Tatum and Draymond Green, and they are all prepared to commit as well. Separately, Phoenix’s Devin Booker, Portland’s Damian Lillard, Sacramento’s De’Aaron Fox and Dallas’ Kyrie Irving also have serious interest in committing, league sources said.
Va a estar guapa la lucha por la plata y el bronce el año que viene.