Fichajes del Madrid

Srhoud

Woodgate ha vuelto a recaer de su lesión, el médico externo al club que le trataba ya no le trata, y no se sabe cuándo volverá a jugar, puede ser dentro de 1 semana, de 2 o no jugar más en toda la liga, los médicos del club achacaban todos los problemas de Woodgate a su espalda, pero el doctor externo que le trataba decía que esa no era la causa.
Iba a jugar contra el depor, incluso no había jugado el partido anterior para no forzar, pero ahora tiene una lumbociática aguda, con lo que no podrá jugar.
Mi pregunta es: ¿cómo es que los que hacen las revisiones médicas antes de los fichajes en el madrid están aún dónde están, cuándo lo de Woodgate ya es el 3º fallo grave que cometen en unos pocos años?:

-1º fue el fichaje de Flavio procedente del deportivo, que se fue del depor "tocado" (probablemente ya se fue lesionado, pero de menor gravedad), y por el que el madrid pagó 4000 millones de ptas., y que apenas llegó a jugar en el madrid, ya que "recayó" (o rompió del todo) de su lesión de pubis (creo recordar), y tuvo que ser vendido perdiendo dinero a dios sabe que equipo (me parece que ahora está en grecia)
-2º fue el fichaje frustrado de Milito, al que los médicos del madrid deshuciaron por un supuesto problema de rodilla que podía provocar una lesión futura, por lo que determinaron que no podría jugar a primer nivel, este jugador ya lleva 3 años jugando a un grandísimo nivel en el zaragoza, y es internacional con argentina, con muchas probabilidades de ir al mundial en verano, sin sufrir ninguna lesión grave (no se si tuvo alguna pequeña), y sin que su supuesta frágil rodilla le diera ningún problema
-3º fue el fichaje de Woodgate, que llegó lesionado al madrid debido a un desgarro muscular que le impidió jugar durante más de 4 meses y que le hizo perderse la eurocopa, y por el que el madrid pago 22 millones de €, una cantidad muy alta para un defensa (el barça pagó 35 por ronaldinho, el bayern 18 por makaay, milito habría costado 5 mas o menos), y más aún por un jugador lesionado. Desde que está en el madrid apenas ha jugado en 2 años (si bien es cierto que cuando lo ha hecho, no ha defraudado, demostrando que es un gran defensa), y está continuamente recayendo de sus lesiones, lo que es una lástima pq es un gran jugador, y yo creo que parte de culpa en las recaídas la tienen los servicios médicos pq probablemente lo presionaran para jugar por lo de ser el gran fichaje para la defensa sin estar recuperado del todo.
Por esto, o bien el madrid ha tenido muy mala suerte últimamente con las lesiones, o bien es que sus doctores son muy deficientes en cuanto a las revisiones para los fichajes, porque todo lo que ha pasado en los últimos años ha sido muy raro.

T

yo creo q los doctores quieren perjudicar al madrid a toda costa y aconsejan los fichajes de jugadores lesionados

D

es q el caso dmilito fue una gran cagada xD

ANDREz

#2 es que le dan a la petaca de whiskey

#3 cierto. No tiene precio que le rechacen y que ese mismo año ese jugador con otro equipo te gane en la final de copa :D

kijuna

si, con milito hubieramos ganado todo

¬¬

oveRz

ni q milito fuera Rio Ferdinand o algo por el estilo...

V4MPiR3

hombre mejor que mejia o ruben 1000 veces es.
y que woodgate...
y que helguera...
y que blablabla...
cagadas gordas style

pd:cagada de liga que esta haciendo Ferdinand por lo menos los partidos que he visto.

ViRuSeTe

#7 Pues en el pro se sale xd

Ronaldinho10

en el pro tambien el madrid parece un equipo decente, y ahí lo tienes.

ViRuSeTe

#9 Deja el fanatismo antimadridista a un lado pesado que cansas dedicate a defender a tu equipo y shhh

ANDREz

Pero q decis de Ferdinand? Otro caso de jugador sobrevalorado. Milito no es Cannavaro, pero se ha hecho un hueco entre los grandes centrales de nuestra liga.

Oye, Mejía a mi me parece muy bueno y le echa un par de cojones.

sk0rpion

Mejia esta a un muy buen nivel , Pavon nunca me convencio , Arbeloa no tiene mala pinta. G.Milito fue una cagada del R.Madrid , excelente central , alo mejor no hubiera solucionado nada , pero mejor que otros si que es. Cannavaro > all

josepginer

Esto me recuerda a algo:

http://img455.imageshack.us/img455/285/g10125gv.jpg

Hop!

Drug

pero ronie no costo 26 o 27 o asi... no recuerdo muy bien :S

P.D. -> http://www.youtube.com/watch?v=PEM9R0b-Jjs&search=madrid

:D

sk0rpion

#13 yo de ti me preocuparia mas de tu equipo , que da pena verlo jugar.

oveRz

milito es un cntral de segunda catgoria : )

It3m

todos los fichajes que lelgan al madrid se estropean la mayoria, samuel llego kmo bueno y duro 1 año como muchos otros

Z

#15 da pena verlo jugar la champions y k vosotros no la juegueis no?

Si dar pena es sacaros 10 puntos, y meteros un 0-3 en casa , a ke jugais vosotros? al parchis acuatico?

josepginer

Pero que coño, yo soy del Milan. #15 Tu que ves, solo Barcelonistas?

ViRuSeTe

Jugamos a dar emocion a la liga que es distinto xD

oveRz

está dificil, pero la liga es del madrid XD

Q

La peor cagada de todas fue no traer a Cannavaro que costaba 3 mill de euros porque supuestamente estba tan mal de la rodilla que tedría que jugar partido si, partido no... y mirarlo ahí lo teneis en uno de los mejores equipos de europa jugando todos los partidos.

Crus

Tambien se fichó a Ronaldo con miedo de que su rodilla explotara por 3era vez, y su rodilla ha estado bien en todo momento.

ANDREz

3 mill €? dios mio xD
parece un crimen pero para cualquier equipo... para mi el mejor central del mundo.

FiRpO

Rodri >>> all

ANDREz

Le has visto un partido... ya empezamos con cosas en plan ROBINHO >> RONALDINHO

OJALÁ RODRI SEA TAN BUENO COMO DICEN

sun

que el madrid fiche a Bogarde!

sk0rpion

#19 Sabes de sobra que no , tu segundo equipo sera el milan por que tu equipo da algo de pena verlo. Lo veo en UEFA si sgue asi.

Usuarios habituales

  • sk0rpion
  • sun
  • ANDREz
  • oveRz
  • ViRuSeTe
  • josepginer
  • Drug