[Fichajes] - Mercado de Invierno 07/08

B4rrakus

Hombre, el Madrid ficha para el filial!!!. A ver si ficha mas y al final aprovecha alguno xD.

JiMmY

Alguien más ve inútil el fichaje de C.Ronaldo tal como está el Madrid?

Davor

Pinta bien:

#152 Yo no lo veo necesario para la forma de jugar que tiene el Madrid, ya que no usa un extremo derecho puro. Sigo pensando que necesitamos más un Cesc que un Cristiano Ronaldo

Salu2,

kijuna

no usa un extremo derecho puro porque no hay ninguno...

anda que no nos vendría bien un jugador de esta clase, que te puede resolver el partido en un momentito si las cosas se ponen mal...

de todos modos, sigo diciendo que depende de como sea como profesional, si va de estrella y que tiene que jugar por ser quien es que se quede en su casa, si no, vendría de perlas

Crus

Se nota que hemos cogido panico a las estrellas xDDD

Hombre yo creo que tener una estrella o dos es algo que esta muy bien, siempre que sepan comportarse como profesionales.

De todos modos la diferencia de C.Ronaldo a Robinho, Van Nistelroy, Ramos o Raul, es que es mejor que todos estos y se sale por todos lados. Nadie ha dicho que sea menos profesional. Ademas es europeo, y eso le da otro aire a esto, me daria mas miedo si fuese brasileño, que son los que verdaderamente terminan saliendo rana.

Zidane y Figo terminaron apagandose por la edad y por el nivel de exigencia, no porque fueran de estrellitas ni mucho menos. Beckham es que tampoco era para tanto. Roberto Carlos lo hemos exprimido hasta los 34 años. El unico galactico que realmente nos falló con el tiempo fue Ronaldo y porque ya tenia 30 años y estaba crujido a lesiones.

Un Extremo derecho que es pichichi y maximo goleador del equipo mas en forma de la premier es algo muy muy dificil de conseguir.

B4rrakus

Parece ser que lo de Banega por el Valencia es cierto, primero fué el AS el que lo confirmaba y ahora es el Marca el que dice que Banega llega como regalo de reyes...A ver si es verdad, porque por lo poco que le he visto me ha gustado.

Kenny

Si todos tuvieran la profesionalidad que tuvo Zidane entonces fichar a Cristiano Ronaldo seria un chollo.

GrimMcSlam

No me gusta el estilo de CR (como profesional y tal) ... y no sé, prefiero q vayan a x Cesc con 40 millones y q se apuntale lo q necesita el equipo, un creador q no sea un mediocentro ofensivo reconvertido (Guti, Baptista).

Aún así, el ManU es el nº1 en Inglaterra... y no es un club vendedor. Eso si, 70 millones son muchos millones xD.

Salu2^^

50-TanneR

#156 Si no llega este, que llegue otro que por lo menos de aire nuevo al Valencia, que menudo lio y menud mafia tenia con el puto Quique... Lo que no entiendo es la gente que sale en el telediario animando a esos jugadores cuando son la mafia del Valencia, estuve viendo por la tele un programa de radio, y decian cada cosa de estos elementos.. Anda que Koeman no tiene un par de cojones para cargarselos..

Por cierto, Cañizares jugo lesionado para que no jugara Hildebrand, aunque el tiempo pone a cada uno en su lugar... Y anda que no estaban endiosados, el que tendria que volver es Carboni, porque el director deportivo del Valencia...

PD: Estoy orgulloso de Koeman, por algo hay que empezar..

S

El Barça cerrara a Ustari y a Modric (este vendra pa la temporada que viene).

El Madrid no fichara

El Valencia si al final trae a Banega la cagara, es peor que Gago (con eso lo digo todo). ademas no tiene exp.

En cuanto al resto de ligas Berbatov se ira del Tottenham, Adriano ya es del Sao Paulo, y Ronaldo dejara el AC Milan. Fiorentina y Milan acordaran el (Gilardino x Giampaolo Pazzini + 1 jugardor) y Soldado se ira seguro. Eso es lo mas importante y la Juve creo que se reforzara algo.

En 2ª el Sporting ha sabido fichar bien y barato, haber si da rendimiento todo.

K

Mi valencia mi sueño

....................Cañizares...............................

..Miguel.....V.kompany.....Albiol........Maxwell

...Joaquin... v.derVAR...Albelda.....Quaresma

...........................Silva.........................

..........................Villa..........................

ZeroX_r00lz

Se habla tanto que si albelda mandaba en el vestuario,que si menuda mafia que había, que si cual, pero todavía no me entero del todo que es exactamente lo que hacían o no hacían

A ver si algien sería tan amable..:)

K

pues nada lo que se comenta por valencia es que el albelda presionaba a los directivos para que no ficharan centrocampistas para que el no perdiera el puesto esto es lo que se dice de el y tambien que que cañi,angulo y albelda miraban mal a los jugadores que habian ,cuando hacian buenos partidos . pero vamos que yo no me lo trago . lo que quiere el kuman es un chivato y por eso no le gusta albelda . pero vamos que el kuman ese no tiene ni pta idea .......( haber si venden a : Fernandes, Vicente,mora,Zigic,Edu,Arizmendi y traen a Maxwell,VanderVar,VKompany,Quaresma,Huntelar la proxima temporada si no nos vamos a pique .

LimS

Darme al Vicente que cuidandole es la máquina, el mejor zurdo de Europa.

B

#163 si no? van der vaart, huntelaar y quaresma todo pa la 08-09 ?

K

claro claro el vicente te lo doy para fichar al Quaresma que es 2000 veces mejor mirate estos videos :http://www.youtube.com/watch?v=1Syl2rytHlM

50-TanneR

#162 Era una mafia, coartaban a los jugadores que llegaban nuevos, es mas, coartaron a Aimar, al decirle que era el Valencia un equipo de trabajadores, no de estrellas, que no llegara de estrella que lo tendria dificil...
Trataron mal durante un tiempo a Silva, recien llegado de las cesiones, y tambien a Caneira, hasta que este se hizo amigo de Soler, y ha acabado por cerrarles el pico..
Cañizares no demostraba tener educacion en su trato hacia Hildebrand, Angulo se creia que iba a jugar aunque Joaquin estuviera ahi..
Por cierto, y lo de Joaquin que al principio no jugaba con Quique, y que segun este, despues lo puso porque trabajaba mas en los entrenamientos, fueron amenazas de Soler hacia el entrenador..
Lo unico que hacia Quique era fortalecer lo que el pensaba que era el nucleo duro del vestuario para no tener en contra a los que el creia que de verdad tenian peso, pero como eran todos tan mierdas, se dejaron con el culo al aire unos a otros..

JiMmY

"haber si venden a : Fernandes, Vicente,mora,Zigic,Edu,Arizmendi y traen a Maxwell,VanderVar,VKompany,Quaresma,Huntelar la proxima temporada si no nos vamos a pique"

Me recuerdas a los madridistas cuando solo pensabamos en echar a 10 jugadores y fichar otros 10, y así nos fué.

Con esa mentalidad mal te veo, espero ke los directivos del Valencia no piensen igual, por el bien del Valencia.

D

ever banega sera un pedazo de jugador. cuando lo vi en el mundial sub'20, todos los balones de atake pasaba x sus pies. vaya pases en vertical q se marcaba.

eso si, aun esta "tierno" y se lo tiene muy creido cuando no deja d ser un mocoso

K

el banega ese no me gusta prefiero al vndeVar

sheva7

#1, a ver si actualizas y por lo menos pones los k ya estan fixados en cada ekipo no?XD

#170Van der Vaart Basura.... el Valencia puede fixar mejores jugadores....

D

#170 si, juegan dlo mismo vaya. ademas, no em compares un crio de 18 cn otro q ya tiene mas edad, eso sin contar que no has visto en tu puñetera vida, jugar a banega

jOrjUdA

Va una de perlas de hoy:

D

yo kiero trabajar de lo q trabaja manolete

J

Pues si el Barça trae a Rooney, MIEDO, ese tio da mucho MIEDO.

Lo 1º es que no va a consentir ser suplente de Eto'o en su vida vamos, o le ponen o monta unos pollos que se caga Rijkaard, y lo 2º es que es un tio muy parecido a Eto'o, no deja de presionar, lucha todos los balones... lo que pasa, es que funciona mejor de 2º punta, entonces quizá la idea sería esta:

--Messi---------Rooney--
---------Eto'o-----------

(Rooney más adelantado que Messi, sin funcionar como extremo y viniendose al centro)

Y digo esto porque Rooney tiene un tiro que echa p'atrás y viniendose al centro puede chutar y marcar algún gol lejano. Y además es un tio que quizá no te marque 20 goles por temporada, pero te saca de 10 goles para arriba y otras tantas asistencias. Tiene un pase flipante también, la verdad que es un tio muy completo. Pero esos encaros con los árbitros que se marca en Inglaterra, aquí no los va a poder hacer y va a ir a amarilla por partido mínimo xDD.

Kenny

#168 Tampoco lo veo tan exagerado, no es una limpieza tan grande como lo que estaba pasando en el Madrid y al Valencia le hace falta urgentemente.

Ademas, tendra que dar minutos a jovenes como Sunny y Mata que para algo estan.

Y lo del Barcelona con Rooney, no lo veo necesario la verdad, volvemos al tema de los jovenes, tienen a Bojan y tendrian que o cederlo o darle minutos cosa que sentaria mal a Rooney y EtoŽo y ademas tienes a Giovanni Dos Santos, otro que tal baila.

m1lkY

No os hagais pajas mentales anda. Si algo he aprendido con el paso de los años esque solo el 10% de lo que dicen es cierto. Asi que hasta que un tio no aterriza para pasar reconocimiento medico en un club no puedes decir que esta hecho, y mucho menos, como tiene que jugar un equipo con un tio que ni tienes. Es mas, visto lo visto con lo de Milito con el Madrid, no puedes decir que esta hecho ni aun pasando reconocimiento medico.. ^^

De veras creeis que en el futbol en el que vivimos hoy en dia van a ir a por estrellas de equipos punteros ? Por que creeis que los clubs se gastan 30 millones en "desconocidos" ? De veras os creeis que los Kaka, C.Ronaldo, Rooney, Cesc, Messi... van a dejar sus clubs ? Tendrian que hacer como en la NBA, negarse a jugar o liarla para que les dejaran salir.

B

si es verdad lo de rooney al barça y cristiano al madrid, ojo a lo que compre el manchester en verano XD

SgtOpio

Con Rooney si que tengo yo sueños húmedos, que se dejen de la nenaza de Cronaldo y se traigan a un macho como Rooney, que en la banda derecha puede jugar Higuaín o Robinho (si es que Robben termina de hacer algo, que lo dudo xdd)

D

lo d rooney no tiene ni pies ni cabeza