Fichajes para la temporada 05/06

Comprad0r

Pocos partidos has visto tu..
Tio, que pasa? que te gusto? todo el dia entrando en mi perfil.si solo quieres responderme a mi en el foro mal vas..

P.D: No eres mi tipo.

JiMmY

Si si pues ke los defensas se ceben todo lo ke kieran con Robinho, asi mientras tanto hay un tal Ronaldo ke les va a abrir el culo a todos :)

FrNz

#452 y unos tios llamados Beckham y Puskitas Roberto Carlos tirando faltitas xD

kyle

Luis Miguel, lateral del Benfica se habla de que el Valencia anda trás leŽ, el propio jugador ha reconocido que tiene ofertas de clubes de la premier league pero que quiere jugar en españa.

Pontifex

el valencia paga 600000 euros por el juvenil jose enrique

me parece una burrada, 100 kilos por un juvenil, y encima el levante se queda con el 25% de los derechos

http://www.as.com/articulo.html?xref=20050630dasdaiftb_18&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20050630

Comprad0r

El levante ha hecho su agosto xDD

I

Pues si no me equivoco ese Jose Enrique es el que ha ido al Mundial sub20, y por los 3 partidos que le he visto parecia bastante bueno, en defensa no puedo hablar porque a España la atacaban mas bien poco, pero sube la banda muchas veces, rompe con mucha potencia y pone muy buenos centros, no te creas que 100 kilos a la larga puede ser incluso barato xD

DarthVader

crstiano ronaldo renueva hasta el 2010.

kyle

Para mí el mejor jugador español sin contar la selección absoluta, es Juanfran. Jugador del primer equipo del Real Madrid, el cuál ha pedido su traspaso o ser cedido a un club de primera, ya que Luxemburgo le ha hecho saber que no cuenta con él ;/

Por cierto, a éste jugador le han salido muchas "novias" entre ellos los que más se han interesado por el jugador, el Racing de Santander y el Liverpool. Concretamente Benitez ya quiso hacerse con los servicios de Juanfran, en la venta de Owen al club blanco que fueron 13M € + Nunez, pues Benitez pidió a Juanfran pero el Real Madrid no lo aceptó.

¿ Mi pregunta es, por qué le niegas la salida a un jugador de un club como el Real Madrid, donde todo el mundo sabe que no va tener cabida, y un año después éste la pide ? A caso el Real Madrid no lo dejó marchar hace 1 año porque contaban con el ? for pavor... total 1 año perdido, como llevo diciendo el Real Madrid es un jode figuras

kyle

#461

El tema es tá casi zanjao, es cuestión de horas que se haga oficial ;>

sPoiLeR

Ronaldinho hasta el 2014 ¿?

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,648958,00.html

M

#460 el madrid lo ke kiere es ke mejore en otro ekipo en el ke vaya a jugar mas, xq ahora mismo no iria a jugar muxos partidos en el madrid con beckham por delante. esto es no kererlo para nunca mas??? pero claro, al nene le jode ke no se lo regalaran el año pasado al liverpool y ke les colaran al pkt de nuñez......

y por si no lo sabes, el año pasado no le dejaron salir tanto a el como a otros del filial para ke subieran al ekipo a 2ª (como han hexo). aiiiiiii ke malos estos del madrid, ke piensan en sus intereses en vez de en los de otros ekipos.

sPoiLeR

por cierto mola el titular de www.marca.com

el lunes lo presentan :D

Q

El agente de Robinho dice que el brasileño ya es jugador del Real Madrid

El uruguayo Juan Figer, representante del brasileño Robinho, jugador del Santos al que desde hace meses se le da en la órbita del Real Madrid, ha afirmado que el delantero es del club madrileño, en declaraciones realizadas al diario deportivo romano "Corriere dello Sport Stadio".

"No existe ningún problema entre el Real y el Santos, no hay ya ningún problema en este asunto. Robinho es un jugador del Real Madrid, lo único es que había que esperar a la conclusión de la Copa de Confederaciones", comenta Figer, según señala el diario.

Figer, asimismo, afirma que el fichaje de Robinho será efectivo ya el próximo lunes: "El lunes vuelo con Robinho, vamos al Real y acaba la historia. Si puedo, incluso, iré solo para que repose el chico. Todos estamos satisfechos".

"Nos hemos sentido siempre bastantes seguros de terminar en Madrid. Ahora lo hemos logrado. Robinho mo ve la hora. Está muy feliz", añade Figer.

Fuente: http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,648999,00.html

Pues eso, el lunes tenemos a Robinho ya aqui :D

kyle

os recuerdo a los madridistas, que aún os falta el tan ansiado fichaje para jugar en la posición de medio ofensivo ;>

M

a mi lo ke me ha hexo gracia de los ultimos dias han sido los periodicos catalanes. de un dia decir ke robinho es un pakete, ke no va a triunfar, ke no le kiere nadie en europa, a poner el dia siguiente ke la juve/arsenal/chelsea/cualkierotroekipo estaba a punto de joderle el fixaje al madrid.
en ke kedamos? en ke otros grandes ekipos le joden el fixaje o en ke el madrid es el unico del mundo ke kiere fixar a ese pakete?

sPoiLeR

ajajajja si q esta chalao si, haber si este año se deja de bodas y ostias y se pone serio ^^

Ahora esperar como funciona la delantera robinho y ronaldo ^^

eDuAr

molondron el Madrid es el único q lo fixara a ese precio. Es la unica diferencia :)

M

si te lees lo ke he dixo veras ke no estaba hablando de nada relacionado con eso, pero weno.

de todas formas me alegra ver ke tienes linea directa con todos los clubes europeos para saber lo ke pagarian o lo ke no pagarian por un jugador. seguro ke con tu informacion privilegiada mañana nos haces una lista con los fichajes ke se van a hacer este verano.

AmiG

Herminio niega que todavia esté fichado Robinho.

Según el marca, el representante del jugador niega el fichaje, aunke si le das al enlace te lleva a una noticia del barça xd

ekual

tirate por la ventana y así seguro q no lo compras más

CyRuS

Rivera pasa el reconocimiento medico y sera presentado mañana x el betis

otra del betis.. Xisco anuncia k se ira gratis al betis las proximas 6 temporadas

kyle

molondrón yo si fuera luxemburgo no dejaria marchar a Juanfran, es un jugón y punto.

Pero como en el madrid vale más el nombre y los millones por publicidad pues....

y por cierto no me compares a juanfran con beckam como carrileros, pk beckam solo sabe de ponerlas y tirar faltas, mientras juanfran como puedes ver en la selección a parte de romper cinturas mete muchos goles ;>

Molondrón dime cuando has visto un buen interior que no sepa regatear ? y ahora dime cuando has visto a beckam regatea, por lo tanto no me digas que por culpa de beckam, Juanfran no teine cabida en el 1er equipo...

JiMmY

#474 no niegues lo evidente colega. Robinho acabará jugando en el Madrid te guste o no.

Cuando un jugador kiere irse, ya puede decir el Presidente misa, ke el jugador acaba yendose.

Parece ke te jode mucho ke el Madrid fiche a Robinho, y eso ke dices ke es un pkt, vaya vaya...

M

#478 yo no he dixo ke prefiero a beckham antes ke a juanfran, digo ke es lo ke luxemburgo va a hacer, y con el por delante juanfran no iba a jugar muxo. y no es dejarle marxar, es cederlo para ke cuando vuelva para el proximo año haya mejorado.

de todas formas ya ke has sacado el tema, yo ahora mismo prefiero a beckham antes ke a juanfran mil veces.