#CircoACB
Pobres aficionados del CB Descansa...
No pasa nada fichamos Cres se la va a sacar fichando a Carlitos Suarez
Fuera coñas, parece que somos el club de europa que la NBA más nos jode, cada año se nos pira alguno joder.
Derrick brown dicen que lo tenemos atado, pero para 2015, no sé si lo podrán traer ahora, aunque igualmente lo considero más un 4 que un 3. Eso sí, es muy bueno.
David Moss es un jugador cumplidor sin más, para mi está algo sobrevalorado, aunque también me parecería un fichaje aceptable.
También se habla de Singler, aunque no creo que Creus se la saque de esta forma.
Alguien que mejore el año de Papanikolau no tiene que ser muy difícil de encontrar.
Sigo esperando a un pívot del corte de Dorsey y que echen a Lorbek cuanto antes.
David Jelinek al Krasnie Krilya Samara, seguimos en busca del 5º exterior para cerrar la plantilla. De hecho, me valdría casi cualquier jugador menos el metralleta averiada.
Hubiera preferido otro perfil de pivot más defensivo, pero bueno, tampoco es mal taponeador y machacador, aunque si que es más débil que tomic en 1vs1. Una vez descartado el perfil defensivo es el mejor que podríamos tener o de los mejores.
Y aún podemos traer a Ayón y todo xdd
Doellman - Ayón - Nacbhar
Tomic - Pleiss - Lampe
Sería demasiado xd
No creo que Pascual se deshaga de su referencia en ataque.
¿Sabéis si se sigue de cerca a algún alero? Ya antes de que se fuera Papanikolau era necesario.
#409 Antes de que se fuera Papanikolau no hacía falta ningún alero teniamos a este más Hezonja.
Los que más suenan son David Moss, Francisco Garcia (Agente libre que no ha encontrado equipo NBA), y Derrick Brown.
Aunque yo me iría a por nihad djedovic, joven, de la cantera del Barça, con experiencia en la Euroliga y haciéndolo bien en todos los equipos que ha estado.
Edit: Ahora por lo que veo también suenan Sato (su clausula es de 750.000 euros), y Mumbrú, este último digno de Zubi xdd
seamos serios... es un hecho que en la acb nos vamos a pasear , por lo tanto .... mumbru no me pareceria tan mala opcion si es para jugar acb y dar descanso a nuestros jugadores TOPS para la euroliga
que nos den ya el titulo no?
Jon Stefansson, Ivan Paunic, Janis Blums y Jeff Xavier son los nombres que suenan para cerrar la plantilla de Unicaja tras fichar Jelinek por un equipo ruso de nombre impronunciable.
#410 Hezonja está verde y Papanikolau no ha dado el nivel. Para mí sí hacía falta un alero antes de que se pirara el griego
El @UCAMMurcia tendrá su mundialista esta temporada, Carlos Cabezas jugara en el equipo murciano
otra sacada mas. Que repescen a Pete si lo encuentran por ahi abajo en Costa Rica.
Carlos Cabezas asegura grandes ingresos en los asadores y lugares de copas, entre él y Lima podrían secar el Mar Menor en cuestión de semanas si le echásemos unas gotitas de ron añejo.
#413 papanikolaou ha dado lo q se pedia: intensidad, defensa, equilibrio, rebote y contrataque. Le ha faltado ser mas regular de cara al aro y reclamar tiros, pero ha sido vital esta temporada. Ha habido meses en los q no ha bajado de 30 mins por partido. Quiza los q esperabais otra cosa de el es pq no lo conociais lo suficiente.