Doellman se ha desvinculado del valencia basket, ya es oficial
Quiero pensar que es algún tipo de fake, no puedo encontrarle otro sentido xd
edit: Dejemos a un lado que llevan 37 y 19 puntos en el tercer cuarto.
primer guiño del chacho al barcelona
Sergio Rodríguez: "Es una gozada jugar con este equipo"
todos sabemos que en españa hay mayoria de cules ... ( los gasol , abrines , navarro , Ricky Rubio)
fichado v1
Andy Panko rompe su contrato con Fuenlabrada, ojo que fue el máximo anotador el año pasado de la ACB y el tercero más valorado. El abuelo todavía tiene marcha en el cuerpo.
Se confirma que Rudez deja el CAI por la NBA, pero no los Cavaliers... se va a los Pacers.
Asi lo dice su agente
GiorgosDimitropoulos @DimitropulosOCT · 10 min
Deal is reached for 3 years. We d like to thank @Pacers management for the trust. Its an honour for Damjan to play for legendary Larry Bird
#77 Lo más probable es que venga a sustituir a Lisch que lleva 2 lesiones fuertes esta temporada y tiene una oferta de Ucrania (puesto que el ritmo de la liga no lo va a aguantar a no ser que esté muy dosificado).
En lugar de Triguero me gustaría un pivot reboteador. Lima o Stimac para tercer pivot no están nada mal.
Pullen me parece lógico, pero yo a Sada me lo quedaba de 3er base, a ver a quien traemos ahora a parte de Satoransky...
sada y pullen bajas
el chacho a disgusto en el madrid
el barcelona tendra que fichar algun base no??
fichado v2
elcapitaenciam @elcapitaenciam 2 h
Joey Dorsey está en Estambul estos días. Negocia su fichaje por el @GSBasketbol. 900.000$ netos por temporada.
Según dicen el Barça va a por Trevor Mbakwe, no lo conozco, pero por lo que dicen, perfil Dorsey, pero más rápido y con mejor % en tiros libres.
Yo a Dorsey y Sada me los hubiera quedado. Cada temporada nos empeñamos en hacer una revolución en la plantilla, y creo que lo que necesitamos es intentar mantener el bloque y fichar a Doellman y Satoransky más algún retoque y ya está.
Ya van tres fichajes en el Obradoiro, el ultimo, Maxi Kleber
Por cierto, a Lampe tambien se lo querian cicutriñar en el barça, ahora ya, a saber! Lo pondran en un altar :p
#86 el problema de lampe esta en la azotea. Si quiere es mas q valido para cualquier equipo de europa.
#87 Esta clarisimo.
Una vez alguien dijo, es un crack, pero menudo vago de coj... pues eso.
Joan Sastre cerca de ser taronja, Carlitos Suarez quizas se marche de unicaja.
Venga va, una de entrenadores... Ponsarnau cerca de irse a vivir a San Sebastian
Y luego me enterare de algunas cosas que espero llamada jajajajajajaj