El Mallorca apuesta por fichar, para hacer lo de siempre, no bajar a 2 división.
A mi los fichajes que ha hecho me parecen adecuados.
Por una parte el argentino Pisculichi, el portugués Carlos Nunes y el griego Basinas.
A pesar de no ser muy conocidos en España personalmente me agradan, exceptuando a Basinas ya que hace tiempo que no le veo. Yo pienso que con estos refuerzos se salvaran del descenso. ¿Vosotros que opináis?
El Racing de Santander se reforzo en defensa.
Damia jugador joven de la cantera del barça, no se si será titular o no pero el chaval este para mi ya jugaba mejor que Oleguer y se ha ido al Racing para darle minutos en 1 primera división.Luego tenemos a Pablo Alfaro un “broncas” pero buen central. Seguro que dará madurez a la defensa, y dará consejos a los jóvenes como Damia, que como el fue también del barça, o a Ayoze.El jugador portugués no es que sea malo, suele meter buenos goles, pero no creo que sea mejor que Antoñito u que Casquero.Eso si, tiene un buen futuro por delante, si se alimenta de experiencia por su juventud.
Este post sirve para hablar de vuestros equipos, que posición pensáis que van a tener al final de temporada, o cualquier cosas de fichajes.
Hablando un poco del Madrid me parece acertado el fichaje de Cicinho porque es un gran jugador, y aportará ataque a los merengues.