#3297 Como algunos votantes sean igual de manipulables que algunos madridistas posiblemente sí.
#3297 Ojala no, será la peor estrategia comercial de la historia. El balón de oro de este año ha perdido toda la credibilidad del mundo al ampliar el plazo, sería gracioso que esa acción no haya dado votos a CR7 y que encima haga perder la buena imagen que había cosechado el premio estos últimos años.
Ah que ha perdido la credibilidad por ampliar el plazo, pero resulta que después de demostrarse que el año pasado existieron votos fraudulentos todavía la conservaba.
Oh wait que es que el año pasado ganó el defraudador, todo OK entonces
Habría que confirmar si de ganarlo CR no es la primera vez que este tipo de galardón se lo llevo un jugador que no ha ganado nada ni a nivel individual, ni a nivel colectivo.
Puede ser un nuevo récord para las vitrinas blancas.
Algun sector desde lo q obvrevo inicio el vendaval, ya lo toman como normal.
Mientras tanto seguimos esperando q el mejor jugador de la historia de todos los deportes haga halgo con su selecion, la cual es de las mas potentes del mundo.
Este balon de oro es de messi desde lo de blatter, mas claro cristalino. Si no al tiempo, yo ya lo dije hace meses.
Es que si se lo dan a CR es solo por goles (no tiene nada más). Y lo triste es que ni siquiera se acerca al record de Messi.. Si por lo menos lo hubiera igualado/superado vale, pero ni eso xD
Yo tengo ganas de ver esos vídeos que ponen de presentación de los jugadores,supongo que el vídeo de Cristiano de error 404 not found
Felicidades Cristiano has ganado el balón de oro 2013. ¿A sido muy complicado ganar todos esos títulos? oh wait... no tienes palmares en 2013.
Enhorabuena a todo el madridismo por la campaña que han hecho este año a favor de Cristiano, han conseguido que este año Cristiano si se lo lleve. mis Felicitaciones.
http://www.marca.com/2014/01/13/multimedia/graficos/1389614264.html
Goles de Cristiano: 33+11+6+9 = 69
Pues a mi algo no me cuadra xD