FIFA Balón de Oro 2013

XaViMeTaL

Joder, y Roncerdo. Sí que se podía mejorar ajajaja.

daxete

Ostia roncero a comentar el blaon de oro, patetico

Thiran

#3628 No han ganado nada, pero la cara que dan sus selecciones es otro mundo

1 respuesta
I

#3628 claro, porque clasificarse en sudamérica es muy meritorio encima sin estar Brasil, oh wait, que se ha clasificado hasta ecuador xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Zero_G

Lastima no estar en casa para ver a Pedretol y Roncerdo. Risas epicas.

blackoN

Coño cuantos comentarios nuevos, cualquiera diría que os importa el Balón de Oro!

Pobre Ribéry xDD.

1 respuesta
MrAble

http://www.atresplayer.com/directos/television/nitro-g/

mikail

#3634 Esta claro que Israel, Azerbaiyan, irlanda del norte, Rusia o luxemburgo son rivales imbatibles para la propia portugal...

1 2 respuestas
B

#3638 Andorra, que te dejas Andorra.

1
miniking

Como esta la mujer de Messi omg me la pone como pata de perro envenená.

blackoN

Hasta Roncero reconoce que lo de Blatter ha beneficiado a Cristiano Ronaldo xDD.

I

#3638 para clasificarse segundo solo hace falta un equipo que sea difícil de batir, y Rusia siempre es correoso. Han ido a la repesca y se han clasificado, qué problema hay entonces? que Rusia lo ha hecho mejor? pues okay, rusia lo ha hecho mejor

Para no clasificarte yendo por sudamerica lo tienes que hacer peor que 5 selecciones que están, como esas que has nombrado, a un nivel muy inferior a argentina

1 respuesta
B

Coño esta Xavi Hernandez en el 11? Ensirio?

JMBaDBoY

Seguramente lo ganará Cristiano, pero solo sé que en 2010 parecía que Sneijder iba a recoger el premio y todos sabemos lo que pasó. Si sucedió una vez...

4 respuestas
GrimMcSlam

#3644 Sneijder no estuvo ni entre los 3 nominados tio XD

1 respuesta
Enccel

#3633 Estas hablando de los 2 ultimos años ? xDDDDDDDDDD

B

#3644 Wat

Ademas que esto los jugadores se supone que lo saben hace perrimil no?

I

#3644 ein? pero si ni siquiera etuvo entre los 3 nominados xDDDDDDDDDDDDD

mikail

#3642 empataron dos veces contra israel...habia entonces 2 equipos dificiles? todo el mundo sabe que la israel de gay asulin está intratable.

1 respuesta
jonhy_walker

Aquí presenta el gran Pedrerol

http://www.atresplayer.com/directos/television/nitro-g/

JMBaDBoY

#3645

Por eso, más sorprendente todavía.

SkOi

No se como alguno de vosotros es capaz de verlo por las cadenas españolas. Siempre se ponen a hablar por encima y no se entiende ni lo suyo ni lo original.

blackoN

#3644 Este año es muy claro que se lo van a dar a CR.

En el caso de que no sea así que lo veo imposible, le va a entrar una depresión al muchacho que no levantará cabeza mas nunca xDDDDD.

1 respuesta
JMBaDBoY

Además en 2010 parecía que se lo llevaba Iniesta de calle una vez estaban en la gala, vaya carita se le quedó xD

1 respuesta
I

#3649 y Argentina empató 5 y perdió 2, qué me estás contando con eso? xDDDDDD

1 respuesta
K0nig

Irina y Antonella ... Santa Madre de DIOS joder!!!!

thirteen

#3654 ya ves, a mi me hubiera gustado...

Enccel

#3655 La ultima derrota con suplentes y ya clasificados!!

1 respuesta
R

como me pone la mujer de Messi

I

#3653 sí sí, como estos 3 últimos años, una depresión que flipas, no marca ni un gol cada 5 partidos :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
Tema cerrado