FIFA Balón de Oro 2013

1 comentario moderado
BinHo

gz cr , merecido

Sibirinchain

Camareroooo una de bilis!

Victolocus

Falcao, Bale y Ozil los votos de CR

1 comentario moderado
RubenLionel

Sneyk

cristiano (27,99%), Messi (24,72%) i Ribéry (23,36%)

1 respuesta
Ux1o

1
mongandante

Lol CR votó a Falcao

B

las cosas como son, cristiano ha sido el mejor jugador de 2013. Pero lo suyo sería premiar al que gana los torneos también. Y no solo este año sino tambien cuando se lo robaron a iniesta

1 comentario moderado
mrphy

Pero de verdad esto es lo que queremos mostrar a generaciones futuras...¿Lo que no puedes ganar por tu esfuerzo ganalo por lloros y tramas?Luego nos quejamos de como va el mundo.

CoolSpot

CR tiene 28 años por lo que esta era posiblemente su ultima oportunidad, Messi tiene 26 asi que puede ganar otros cuatro in a row easy and fast.

1 comentario moderado
Rada91

Donde se pueden ver la lista de votos?

Jomones

alepe

Hay que reconocer que CR7 lo merecía mas que Messi este año, felicidades al portugués y ahora los culés nos toca esperar que Messi se pique y nos ayude a conseguir títulos importantes.

f4sticio

Oye, tenéis por ahí la foto de Messi con los balones de oro? Es que no la encuentro.

/sarcasmo

P.D. Chapísimas.

RubenLionel

Media Eritrea Seium Michael Neymar Touré Yaya Ibrahimovic Zlatan

xDDDDDDDDDDDDDDD

Enccel

Yo me alegro porque a mi CR nunca me ha caido mal y no lo veo injusto,pero esto sin trolleo lo digo,como se nota que el tio estos años ha sufrido un huevo.

Viendo los porcentajes no me creo lo de la FIFA,tiene pinta de que ganaba Messi y como CR se salio + lo de Blatter las ampliaron un poco mas y ahi le remonto

1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

Y aún así casi lo palma jaja

PalesTina

Cuando los mods pasen la escoba todo esto va a ser campo xD

1 respuesta
jonhy_walker

Bueno, pues felicidades a Cr, me da un poco de pena por Ribery que no se va a ver en una igual. Lo que está claro es que Messi no lo merecía.

#4342 perdona no vi el reply con el live, en Nitro estaba

Sust0

cristiano (27,99%), Messi (24,72%) i Ribéry (23,36%)

Vamos, que lo iba a volver a ganar messi y en la ampliación de votaciones florentino sacó el cheque y barrió para casa xDDD.

for1z

enorme cr, el mejor del mundo, el mejor futbolista del planeta tierra. actual balón de oro.

gracias comandante.

1 comentario moderado
Sneyk

Que fuerte, lo vuelvo a poner por si no lo habeis visto:

Cristiano (27,99%), Messi (24,72%) i Ribéry (23,36%)

ramaGZ

Voy a ayudar a repartir chocopuntos. Estarán saturados los mods.

ChanNNged

#4947 Bilis? me hacia gracia que lo único que haya ganado el Real Madrid , o mas bien CR7, haya sido un balón de oro y nada más. Por mi que los siga ganando y que el barça siga ganando títulos. PD: Me alegro por él y que lo haya conseguido.

Tema cerrado