FIFA Balón de Oro 2013

juanak4

Sneyk

#5159 Han visto todas, no lo sabes aún? Y la mayoría de foreros de mediavida estuvieron en el campo.

B

#5157 para mi no hay mucha diferencia. El legado del club es parte de la cultura del club y si eres de un equipo disfrutas incluso su historia.

1 respuesta
ramaGZ

Ah, no haberlas visto le da menos valor. Ah vale vale.

LiuM

Podría decirse que CR es un poco mejor que Messi lesionado, normal que llore.

1 2 respuestas
M

#5159 Eso no les resta valor, digo yo...

Dentro de 50 años estos balones de oro de Messi (bueno dos de ellos) careceran de valor no? Logica aplastante.

Schneizel

enhorabuena a Cristiano que dejando de lado los titulos y considerando el año individual fue el mejor de los 3, lo dice un culé

RuLi_pucela

Tranquilos he comprado más.

Menudeldia

#5157 #5159 Entonces según vuestro argumento dentro de 20 o 30 años esos balones de oro no tendran validez historica ninguna y podran ser tomados como risa o estafa no? ok

swowy

Jajajajaja

X

pero si Messi jugando solo con una pierna ha estado al nivel de los mortales. Ahora recuperado y siendo el jugador mas determinante de la historia del fútbol, ganara todo con el barça y el mundial con argentina.

1 respuesta
Watt

Ronaldo ganó su título con 1 365 puntos, imponiéndose ante Lionel Messi (1 205 puntos) y Franck Ribéry (1,127 puntos).

Pank

#5165 correcto se podría decir que CR es un 4% mejor que Messi cojo y ausente durante medio año

Scavenger19

Cuanta bilis XD!!

Singed

O sea, Ribery lo gana todo y hay que dárselo o a Messi o a este?
Menudo pitorreo, como el año del mundial que lo gana Messi sin ningún puto merito y Xavi, pero sobretodo Iniesta teniendo que poner buena cara...

1 respuesta
PocketAces

#5165 Jajajajajajajajajajaajajjajaja

Podría decirse que CR es un poco mejor que Messi lesionado, normal que llore.

CRACK

ramaGZ

correcto se podría decir que CR es un 4% mejor que Messi cojo y ausente durante medio año

W

Cristiano sumó el 27,99% de los votos, mientras Leo Messi el 24,72% y Franck Ribéry 23,36%.

Si el año en el que no tienes competencia por lesiones, haces tu mejor temporada individual y te hacen campaña hasta desde la FIFA ganas así, creo que el portugués se va a quedar con 2. Bueno, eso ya lo sabíamos pero después de ver los resultados queda claro.

Enhorabuena a CR por cumplir su máximo sueño como futbolista, este año no quedaba otra y tenía que ganarlo él. Que lo disfrute.

2 respuestas
alepe

correcto se podría decir que CR es un 4% mejor que Messi cojo y ausente durante medio año

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Capi_Salami

se a hecho justicia, despues de unos cuantos tongos

Menudeldia

#5171 De momento lo que ha ganado con argentina es 0 asi que deja de lanzar premoniciones que solo salen de lo mas profundo de tu fanatismo ciego

1 respuesta
actionchip

#5157 #5159 Contestaciones un poco ridiculas no? Las copas o los balones de oro estan ahi las haya visto tu abuela o tu, que cojones importa eso? es que....tela

"Yo he vivido como ha ganado los balones de oro asi que esto importa mas que tus copas de mierda"

En fin.

T

El thread no ha defraudado. Gracias a todos los culés por contribuir en ello :D :D

Sust0

Entonces Sneijder sí que merecía ganar el balón de oro por el triplete en vez de Messi pero este año como Messi se lesiona medio año y CR tiene opciones de ganarlo entonces ya no lo merece el "Sneijder de 2013" xDDDDD

deak0n

Esta bilis xDDDDDDD

#5175 Si te digo que los títulos que consigues con tu equipo no cuenta para NADA, como te quedas?

Si, yo tampoco lo veo lógico. A si que por esta regla, CR merecidísimo balón de oro.

HaNNiBaL89

El balon de oro de 2014 sera para Copito, menudo tongo que no se lo haya llevado ya (fuente de mundo deportivo) http://www.mundodeportivo.com/20130224/fc-barcelona/copito-jugador-badajoz-1905-mas-goles-messi_54367106441.html

morel10

LTA haters !!! xddd

mrphy

No pasa nada por se honesto si Messi no se hubiera lesionado, CR7 estaria ahora mismo en su casa porque no habria ido ni a la gala.

juanak4

#5178, con la campaña de la fifa te refieres a esto no?

W

#5163 Pero no irás a decir que es lo mismo vivir TÚ un ascenso del Oviedo que escucharlo de parte de tu abuelo. A mi esas cosas me hacen gracia, cualquier uruguayo tiene envidia de la selección española por poner un ejemplo fácil.

Tema cerrado