FIFA Balón de Oro 2013

eviden

#5218 Primero empecemos por aprender a leer, gracias!

13malkavians

Se sabe algo de Rio Ferdinand?

2 1 respuesta
ramaGZ

Entonces Messi es el Boiteux d'Or 2013?

Jericholic

Igual que hubo tongo contra Sneijder, Xavi, Iniesta, e incluso Casillas años atras, si este año lo merecía Ribery, se dice y no pasa nada.

Que pasa? que despues de décadas premiando a los lideres de los equipos que mas ganaban, fue empezar España a ganarlo todo y se cambió el criterio para que de repente daran igual los títulos, y solo darle importancia al peso en el equipo mediático, al nombre, a la imagen. Messi y Cristiano podrán estar por encima del resto, pero si el año pasado se comieron los mocos en la Champions y torneos internacionales, pues no se lo merecen y punto.

Pero bueno, atentiendo a los nuevos criterios (injustos a mi forma de ver) de la FIFA... si, merecido balón de oro. Y los próximos años que se lo sigan repartiendo entre ellos dos hasta que se jubilen, yo si fuera español (o Ribery) dejaría de ir a esta gala desde luego, lastima que Xavi e Iniesta sean tan dóciles y consideren a Messi su Dios, cuando sin ellos habría que ver donde estaría.

Shadox

#5200 no me EXPERABA que ganase CR7 O.o .

PD: ¿Es cosa mía o cristiano solo gana cosas cuando messi esta lesionado una temporada? XD porque las 4 anteriores cristiano se comió ese mojón espléndido. :)

#5228 No hace falta que sueltes bilis xD lo he escrito tal cual y me he ido :) ya está corregido, de todas formas lo has entendido a la perfección. es triste, pero cierto ^^

1 respuesta
PocketAces

Cristiano Ronaldo con su 27.99% de los votos, adelanta al gran Omar Sívori, el cuál tenía el record en la victoria con peor porcentaje.

INCREÍBLE CRISTIANO, números estratosféricos.

Por otra parte, Messi ganó el del 2009 con el 98,54%, suerte àmics.

4 2 respuestas
I

#5222 y eso por qué lo dices?

1 respuesta
juanak4

#5225 pones EXPERABA en mayusculas y no sabes ni escribir espléndido.

1 respuesta
alepe

#5226 Lo del 98% es cierto?

2 respuestas
Victolocus

#5227 Prometió correr desnudo por al calle si no ganaba Ronaldo.

1 respuesta
PocketAces

#5229 Sip xd

Completamente cierto.

1 respuesta
RubenLionel

#5229 Que aquel año lo merecía Messi es lógico.

Aunque el 98% es mucho porcentaje

PalesTina

Se dice, se comenta que las votaciones de Qatar a favor de CR fueron "sugeridas" por la FIFA para limpiar la imagen de Blatter

Danico

5
X

balon de llouro

I

#5230 por eso lo decía, porque decía que haría eso si NO lo ganaba xD

1 respuesta
eviden

Pank

Cr con un balón de oro con la mitad de goles que Chitalu en un año #inyustisia

HaNNiBaL89

Ya que hablamos de porcentajes, hablemos del porcentaje con el que lo gano en 2010

1. Messi 22,65%

hasta luego

5 1 respuesta
juanak4

va nos arrancamos

RubenLionel

[tweet]https://twitter.com/tancredipalmeri/status/422817733936680960

1 respuesta
eviden

#5239 menudo ZAS JAJAJA

1
Menudeldia

#5231 No todos los premios se ganan con la misma diferencia, unos mas reñidos que otros. En serio, deja ya de hacernos ver tu forofismo extremo, admite el resultado y deja de expulsar mierda que se te ve el plumero. Objetividad 0 pesados

I

#5241 normal por otra parte

X

felicidades a los madridistas y en especial a cr, ya podéis celebrar algo!

GaBoK

#5178 CR ya había ganado su primer balón antes que el crack argentino.

En el año 2013 entre CR Riberí Messi han marcado 137 goles en partidos oficiales de los cuales CR ha metido 69, más de la mitad. Los datos hablan por sí mismos.

Respecto a quién es mejor o peor, la verdad para gustos los colores. Me parece absurdo dar este trofeo de "el mejor jugador del mundo" sin basarse fundamentalmente en estadísticas de asistencias, goles, pases erroneos, vamos lo que se dice el análisis de un jugador de fútbol. Sin embargo esta pamtomima de trofeo se basa en el voto de una serie de personas que dan su opinión.

CR merecidísimo este año, nada más que hay que ver los números que ha hecho y en cambio su equipo ha tenido un año en blanco, por si no había quedado claro...

HALA MADRID!

1 respuesta
ArcheR

Y Ribery tercero... Madre mía

ArThoiD

Macho entro a ver que se dice y los tontos de siempre diciendo tonterías XDD

Enga que os aproveche, que os da de comer.

JMBaDBoY

A mí me gustaría saber qué debe pensar Ribery cuando no ha hecho mala temporada ni en lo individual ni en lo colectivo. Imagino que se lo debe tomar a broma, sino sí que sería para llorar.

Dicho esto, felicidades a Cristiano, que lo disfrute.

1 respuesta
ovarious

Lo apretado de un premio depende tanto de tu calidad como de la de tus rivales. El porcentaje no significa nada.

Me da pena Ribéry :(

Tema cerrado