el tito me da lástima y todo.... #anims mate
A mi el Balon de Oro me la pela pero creo que viendo los resultados de los últimos años me parece lógico que lo haya ganado Ronaldo. Ha sido el de mayor nivel individual, igual que lo fue Messi en 2012, 2011, 2010 y 2009.
A mi el Balon de Oro me la pela pero creo que viendo los resultados de los últimos años me parece lógico que lo haya ganado Ronaldo. Ha sido el de mayor nivel individual, igual que lo fue Messi en 2012, 2011, 2010 y 2009.
#5305 sí es mucha suerte que haya nacido en esta época, he podido ver a España ganar 3 títulazos
Messi ni de lejos es el mejor jugador de la historia, lo mismo le dan algún balón de oro como a pelee por ser el mejor jugador del siglo 21 dentro de 30 años, pero eso está por ver
Acabo de ver la elección.
Me ha dao penilla y todo. Se nota que ese premio es muy importante para él, el reconocimiento de la gente. Los culés los decís de coña para baitear al personal pero, sinceramente, pienso que ser tan bueno y estar a la sombra de Messi en este tipo de premios todos estos años ha sido verdaderamente duro para él.
Espero que se haya quitado un peso de encima, se lo merece.
¿Y que tiene que hacer Ribery para ganar el Balón de Oro? Esto me recuerda a lo de Raúl, Sneijder y Xavi/Iniesta
#5335 Pues ser mucho mejor futbolista.
Directamente Robben, Schwensteiger, Manolo y quizás alguno más, sean mejores que él y hayan aportado más.
Pero no son Franceses.
PD: VIVA CRISTIANORONALDO