FIFA Balón de Oro 2013

DarthVader

Volviendo al tema del Thread, si tuviese que apostar AHORA, apostaría por CR como balón de Oro.
Visto lo de ayer y teniendo a Messi fuera de la tostada, está bastante claro.

2 respuestas
Knelo

#1560 Y como llegaste a la final? Macho no discutas obiedades plz.

Messi fue, es ys era el puto amo, verle jugar es una pasada. Pero no olvidemos donde juega, con que generacion de jugadores juega plz.

MEssi en el madrid tan desordenado que no da 2 pases seguidos y partido hasta la saciedad no destacaria la mitad que cr7, mas que nada por su propia forma de juego.

#1561 El balon de oro ya tiene escrito el nombre de messi desde hace tiempo y si no, se los escribe blatter.

1 respuesta
I

#1560 yo no niego que Messi será recordado eternamente, sus records están ahí y sus goles, pero aún así le va a faltar algo muy importante (aunque aún tiene mucho tiempo para hacerlo) y es un título con su selección o al menos una fase final reseñable (una final de copa america o al menos unas semis de mundial)

2 respuestas
Enccel

#1552 Yo me niego ya a debatir sobre Argentina con gente que no tiene ni idea y se guia por lo que dicen en Punto Pelota,me pone de los nervios luego los dejo como el culo y no hablan mas del tema asi que paso xD

Os lo dejo a vosotros,es mi legado.

#1563 Copa America quizas,Mundial como la defensa no cambie dudo mucho,tiene 6 meses el hijo de puta de Sabella para darse cuenta que Rojo no sirve ni para el Getafe y Garay es una tortuga.

O para que se rompan los ligamentos,confio en los rivales.

Yo de CR y Messi y como seran recordados me prefiero esperar,son jovenes y te pueden ganar 2 champions seguidas y un mundial y se acabo la discusion o hacer un Ronaldinho y quedarse como estan,queda mucho aun.

2 respuestas
RubenLionel

#1564 La defensa tendría que ser Zanetti-Demichelis-Ayala-Heinze.

Con huevo Enccel!

1 respuesta
Enccel

#1565 pagaria dinero porque los actuales fueran la mitad de la mitad de la mitad,de buenos que los que has nombrado.

Con Zabaleta-Otamendi-Fede Fernandez-Ansaldi me conformo.

1 respuesta
I

#1564 encima es eso, que ya para 2018 tendrá 31 tacos y Messi depende mucho de su arrancada y su dribbling, con 31 años no sé cómo estará.

1 respuesta
RubenLionel

#1566 Es que Ayala era una bestia, que recuerdos más buenos del Valencia :qq:

Si la defensa tuviera un 20% del potencial que tenéis en ataque, Argentina daría miedo

#1570 Giggs estafador...

Te recuerdo que hasta que expulsaron a Nani, él y Rafael frenaron a CR7.

1 respuesta
M

#1555 El ultimo año que Messi jugo de extremo marco 23 goles en Liga, en esa temporada Cristiano gano el Balon de oro. Fue cambiarle de posicion y no bajar de la treintena de goles.

#1558 Para nada, Cristiano esta en el club adecuado, el mejor del mundo a la contra. Cristiano no encajaria en el sistema de juego del Barça, pero eso no quita que el Barça sepa a lo que juega y el Madrid no.

#1561 Va a ganarlo Messi, te lo garantizo.

1 respuesta
Enccel

#1567 Si no se puede mover pues como Xavi o Giggs o demas estafadores que han seguido tirando de su tecnica y sus pases.

Yo tengo claro que cuando se le acabe la arrancada y la velocidad(cada vez mas)sera el creador,en Argentina ya lo es xD,le falta pulir lo de arriesgar tanto y demas pero es joven aun.

#1568 Ya,los unicos decenes son Zabaleta y Otamendi.

2 respuestas
AlejaaaN1

Hoy alguien recibe una bota de ORO y proximamente su balon de Oro el 5

I

#1570 Messi de MC creador, lo veo xD

JMBaDBoY

#1554

Puedes engañarte lo que quieras, pero Messi gana su primer balón de oro en tras una temporada donde juega el 99% de los partidos de extremo. Los otros sí que los ha ganado como falso 9.

Así que eso de vender lo del mismo sistema y patatín patatán, no cuela. Messi ha ganado balones de oro jugando en 2 roles diferentes, como mínimo.

Sigpipas

Sabéis que le ha pasado a Maldini? Maldini,si, ese que moja las bragas con el Barsa y con cualquier cosa que no sea del Madrid esta pidiendo el Balón de Oro para Cr, de locos.

#1577 Ok.

1 respuesta
Grimmer8

#1562 La generación es muy buena, pero yo he visto Barcelona's con una plantilla muy buena perder contra equipos muy inferiores, pero claro, nuestro mejor jugador no era tan superior.

En cuanto a lo del RM, no entiendo porque lo infravaloras tanto, tiene la mejor plantilla que yo le recuerdo, bastante superior a la de los galácticos por ejemplo.

#1563 Recordados serán los dos, hay bastantes jugadores recordados bastante inferiores a estos 2. En cuanto a lo del Mundial, tiene 26 años ya se verá lo que consigue.

#1569 El año del triplete fue el último de extremo y ese año le otorgó el balón de oro.

1 respuesta
CaraLimon

Messi Liga y bota de oro 2103

Ribery champions, liga y copa.

CR clasificar a duras penas a su selección...¿?

En serio?

A veces os pasais de trolls...

Por cierto eso de que a cierta edad Messi estara acabado y CR no? hola? Messi puede seguir tirando de su calidad y tecnica, CR es solo pura potencia. No visto a CR nunca marcarse las asistencias que se pega el enano.

1 respuesta
CaraLimon

#1574 Si si, ese que los madridistas criticais a todas horas que no tiene ni puñetera idea?

Doble rasero a la altura del pekines...

1 respuesta
M

lo de ayer no tiene ninguna relevancia para el balon de oro... a ver si resulta que ahora disputar un partido mas contra una seleccion perry por no haber sido capaz de clasificar a tu seleccion cuando toca teniendo suficiente potencial para ello, va a ser un plus... jajajaj

Que portugal haya tenido que jugar esta repesca pinchando en los grupos contra los equipos perry contra los ke ha pinchado... delito tiene y ojito que portugal por nombres, es una GRAN seleccion.

Pero nada pedid balon de oro ahora para CR por marcar 3 goles contra una suecia ke da pena, y que los 3 goles vienen con CR de palomero cuando suecia esta metido arriba a la desesperada.

CRITERIO nenes, ke no teneis npi algunos.

1 1 respuesta
M

#1576 Balon de oro 2010:

Messi Liga y Pichichi

Xavi Liga y Mundial

Sneijder Liga, Champions, Copa, Finalista del Mundial y Pichichi del Mundial.

ganador: Messi. Problem?

Balon de oro 2012:

Cristiano: Liga, 46 goles

Messi: Copa, 50 goles

ganador: Messi. Problemx2?

#1578 66 goles este año, si aplicamos el "criterio Messi" lo ganaria easy. Pero claro, no es Messi.

2 3 respuestas
CaraLimon

#1579 ?

2 respuestas
X

en cuanto las cuotas de messi suban a mas de 10/1 le meto pasta del tiron.

1 respuesta
I

#1580 que en ambos casos Messi no fue teóricamente el mejor, no es tan difícil carapomelo

1 respuesta
M

#1581 La tactica es meterle pasta a quien prefieres que no gane, en tu caso Cristiano. Si gana Messi, eso que te llevas, si gana Cristiano, te llevas la pasta. Yo siempre apuesto por el Barça en los clasicos, no esperaras que encima de que pierda mi equipo tambien palme pasta (aunque ultimamente solo palmo pasta :D).

#1580 Si aplicamos el criterio que siempre se ha seguido en mayor o menor medida, que son los titulos, este balon de oro seria para Ribery, claro que Sneijder tendria un balon de oro y Cristiano tendria los mismos que Messi, 2.

CaraLimon

#1582 Pienso que ese balón de oro no era para Messi, como tu, ¿no?

¿Entonces porque este año piensas que deberia ser para CR?

Y lo sabes, que CR estando Ribery no lo merece. Pero tu y tantos otros teneis que hacer vuestro papel.

1 respuesta
JoSeTTo

Para mí debería ganarlo Ribery, aunque viendo algunas de las votaciones (muy pocas) que se han filtrado tengo la sensación de que quedará algo así;

CR, Messi, Ribery.

La gente es super troll a la hora de votar, más o menos la lógica que se sigue es; jugador de su equipo o su selección que destaque (si es que esta en los finalistas), Messi o CR. Muchos lo invierten y ponen a CR o Messi con 5 o 3 puntos y dejan al random de tercero.

Eso si, sin la lesión creo que Messi lo hubiese vuelto a ganar

M

#1579 Messi, el año que hizo 90 y pico, le saco 30 o 40 y pico a CR... este año Messi, perdiendose INFINIDAD de partidos entre los que no jugo, y los que jugo pero que se veia ke no estaba bien... apenas anda unos pocos por detras... no es buena señal para CR que esta en el mejor momento goleador de su carrera. :D

Knelo

#1575 plantilla =/= juego.

1 respuesta
Grimmer8

#1587 Es que yo no creo que en los últimos años el RM haya jugado tan mal. Es más, el año que cayeron con el Bayern eran el mejor equipo de Europa.

1 1 respuesta
Ulmo

#1579 Sois adorables cuando haces esos repasos en los que alabais los goles de un tío que no fue ni pichichi y os olvidais casualmente de los récords que ha batido el otro.

"CR tendría 2 balones de oro" Sí hombre claro, por ganar la liga de Ejpaña.

I

#1584 es que yo creo que el balón debería ser para uno del Bayern, me da igual ribery, robben o müller. Si lo gana CR o Messi sería un tongazo a la altura del 2010

1 respuesta
Tema cerrado