FIFA Balón de Oro 2013

R

CR sacándosela contra suecia 10 mataos mas ibra,Sevilla,rayo y real sociedad y pedimos balón de oro.

1
Dr_CrAzZY

#1619

Llamame mentiroso, si te digo;
-Que la primera temporada de Mou, el madrid no jugaba a una mierda.
-Que la segunda temporada de Mou, el madrid sacaba algo por los jugadores que tenia y empezaba a verse algo de juego en equipo.
-Que la tercera temporada hubo lo hubo en el vestuario y todo se fue a la mierda.
-Que esta temporada, ancelotti ni tiene ni puta idea de donde poner a isco y que cojones hacer con illarra.
-Que aun metiendo tantos goles como bien dices... el Real Madrid actualmente no juega a nada.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Scavenger19

#1622 Respecto a las 3 ultimas temporadas (no ésta): Mentiroso.

1 respuesta
Zero_G

#1622
-Que la segunda temporada de Mou, el madrid sacaba algo por los jugadores que tenia y empezaba a verse algo de juego en equipo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Snoopedd

Este thread esta llegando a limites de trolleo extremos..

1
personaje
alepe

El CR7 imparable de estos últimos meses hay que reconocer que se salió en el Camp Nou jeje

B

Os está dando en el hocico

Gracias Blatter.

CaraLimon

Hoy Maldini tiene razón...mañana Carlos Martinez sera el mejor narrador de la tv y el sport vuestro periodico de cabecera.

XDDDDD

Ese doble rasero famoso hasta en Pekín.

1 respuesta
R

vamos a ver dice que antes se lo daría a ribery cuando se jugaban los títulos y ahora cambia de opinión por ver como marca goles cr contra suecias y sevillas joder esta en modo troll mediavero.

1
Crus

Es un puto trofeo a la popularidad, votado por capitanes y seleccionadores que terminan dando votos a sus amiguitos o a sus compañeros de equipo por puro amiguismo.

joseph-

Sinceramente, ni Ribery ni Ibra ni Robben se merecen el balón de oro. Messi y Cristiano sí lo merecen.

Ambos han hecho un año(noviembre 2012 hasta noviembre 2013) brutal y ya está. Uno se está saliendo a finales del año natural y el otro lo hizo a principios.

Zero_G

#1630

22 1 respuesta
CaraLimon

#1634 Esos post tiene que ver con otra cosa.

No me compares el tocino con la velocidad...

Que si quieres me pongo yo a cortar y pegar, y te lo cuelo donde me plazca...no te jode xDDDD

Vamos, que tu intento de owned es un sinsentido...lo mejor son los de las manitas tambien jaja.

#1636 Explicamelo.

Crus

Vaya owned jajajaj

1 1 respuesta
Kenny

Probablemente se lo lleve Cristiano, y no sería desmerecer el premio porque el nivel es obvio, pero vamos, la exhibición de ayer de Cristiano sin un tal Joao Moutinho que le pone dos balones impecables... igual estaba hoy el amigo Cristiano en Media Markt comprando una tele para ver el Mundial.

1 respuesta
Knelo

#1624 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pera pera

Y te lo dice un madridista. Todavia sigo esperando que me digas el estilo de juego del madrid.

contragolpe? va a ser que no
presion? sin medio del campo?
toque? jj3j3j3j3j
defensivo? j4j4j4j4j4
ofensivo? cuando khedira ni alonso suben

ruben132

Trabajo de minería xDDDD

CaraLimon

http://www.mediavida.com/foro/deportes/rincon-manolete-fichajes-rumores-20132014-478091/821

Este es el thread.

Donde esta el owned?

En fin...xDDD

weeheee

-Que la primera temporada de Mou, el madrid no jugaba a una mierda.
-Que la segunda temporada de Mou, el madrid sacaba algo por los jugadores que tenia y empezaba a verse algo de juego en equipo.

xDDDDDDDDDDDDDDDx10.

Menudo mentiroso.

personaje

#1637 Eso es como decir que igual Messi sin Iniesta y Xavi nunca hubiera olido un balón de oro. Ningún sentido pero ninguno

1 respuesta
Crus

CR7 este año.

mete gol al United en Octavos Champions, ida
mete gol al United en Octavos Champions, vuelta
mete gol al Galatasaray en Cuartos Champions, ida
mete gol al Galatasaray en Cuartos Champions, vuelta
mete gol al B.Dortmund en Semis Champions, ida
mete gol al Barça en Semis de Copa, vuelta
mete gol al Atleti en final de Copa
mete gol en la repesca ante Suecia, ida
mete varios goles en la repesca ante Suecia, vuelta.

Todos esos goles han sido fundamentales, ganase su equipo o perdiese, en todos los partidos importantes de la temporada ha metido goles, SuperCopa, Liga, Copa, Champions, ... No hablamos de goles de relleno en una goleada de 5-0 ante un equipo modesto, que tambien los ha tenido.

Este año, CR7 ha sido el jugador más determinante del mundo. Igual que otros años lo ha podido ser Messi.

1 respuesta
Sigpipas

Lo de Ruselllllllllll es de traca, ojala siga muchos años como presidente del Barsa.

CaraLimon

#1643 Ribery no existe, son los padres.

1 respuesta
Kenny

#1642 Sentido todo el del mundo.

Cristiano es el brazo ejecutor y está claro que hay que valorarlo en su justa medida, pero ni mucho menos ha metido el gol de Maradona a Inglaterra o Ronaldo al Compostela. Y ayer Moutinho se los puso en bandeja de plata, especialmente el primero que me parece un pase escandaloso. Esos dos balones, Veloso, Meireles o William pueden estar semanas intentándolo que no les sale porque no tienen esas calidad.

Y ojo que no es ni mucho menos menospreciar a Cristiano que hizo lo que tenía que hacer, meterlas. Pero para ser justos, tendría que ser un Cristiano y Moutinho se zumban a Suecia, aunque del segundo no hable nadie xD

ArcheR

Mira que Ibrahimovic no es santo de mi devoción, pero teniendo la panda de cojos que tiene alrededor, me parece mucho más meritorio, que por ejemplo, como bien ha dicho Kenny, Ronaldo se aprovechó ayer de un Moutinho estelar.

2 respuestas
Zero_G

#1645 Ribery 1 gol en toda la champions.

1 1 respuesta
WiLoW

Me encantan los cules ahora votan por ribery por que ha ganado mas títulos y cuando messi solo ganaba chupitos no valían los títulos solo los goles

1 respuesta
R

#1649 esos chupitos que hablas que son el trofeo bernabeu que gano cr el año pasado?

Tema cerrado